Solo es Cuestión de Tiempo

240 24 27
                                    

POV TaeYong

¿Cómo se llama ese sentimiento de cuando sientes decepción hacia ti mismo?

Hace tiempo que no lo siento, la última vez que lo sentí fue cuando tenía 18 años de edad y mi pareja de ese entonces me traicionó con alguien más y luego rompió conmigo porque no pudo soportar lo asfixiante que estaba siendo.

Era tóxico y con nula inteligencia emocional, mi dependencia emocional en el peor momento de mi vida provocó algo irreparable, y para ese entonces, lo peor que me podría pasar en la vida;

Que Ten rompa conmigo.

Recuerdo que me arrepentí largas noches en vela por mi actitud, por haber arruinado las cosas y haber provocado que Ten se marche de mi lado.

Si bien ahora mismo sé lo que valgo, establezco límites, no me autosaboteo, me perdono por mis errores, y acepto mis emociones.... o eso creo. La verdad es que fue muy difícil llegar hasta aquí, porque en un punto de mi vida realmente llegué a odiarme a mí mismo.

Llegué a odiar la persona que era, la sangre que corría por mis venas, sentir asco de mí y estar tan cansado de mí mismo y mi estancamiento...

Al punto que pensaba que lo mejor sería quitarme la vida.

Fue realmente muy difícil y jamás olvidaré lo que se sintió aquel infierno en vida en el que yo mismo avivaba las llamas que me hacían arder.

Aquellos meses quedaron marcados en mí como la cicatriz de mi propia mordida en mi brazo izquierdo.

Y cada que me hundía, recordaba una y otra vez la noche que Ten me dejó y me dijo de todas las formas posibles que yo arruiné las cosas, y aquel recuerdo después de la media noche se convertía en una pesada roca que me hacía hundirme aún más.

Pero luego de que Ten volvió a mí, mis ánimos de vivir volvieron con él, y me prometí a mí mismo que nunca más le haría pasar algo así, ya sea si no estábamos juntos y solo seríamos amigos, me dediqué por años a ir a terapia y formar una buena inteligencia emocional, responsabilidad efectiva, y sanar por completo para que nunca más él tenga que pasar por una mierda como esa.

Para que nunca más vuelva a sufrir por mi causa.

Tenía un adjetivo en la mira y era protegerlo a costa de todo, cuidarlo hasta en la estupidez, y estar a su lado aún si él volvía a enamorarse.

Pero... ¿qué fue lo que me ocurrió?

¿Por qué mierda hice algo con la intención de lastimar a alguien? Y no cualquier persona.

Sino que a Ten, la persona que prometí que jamás volvería a hacer sufrir.

Tengo una ley principal y muda, que se basa en que no rompo mis promesas, a menos que sean por él.

Y yo acababa de romper una promesa, y no por él... Sino contra él.

Y si bien aprendí a perdonarme a mí mismo, eso era imperdonable. Si bien trabaje tanto en mí para formar una madurez emocional, había hecho algo muy inmaduro.

¿Acaso me estoy perdiendo a mí mismo?

¿En qué momento comenzó a distorsionarse todo? Tal vez desde que la línea que nos impusimos comenzó a ser cada vez más difusa.

Pero no me gustaba en lo que me estaba convirtiendo y temía volver a hacer sufrir a Ten, porque mis instintos me decían que debía prepararme porque sería capaz de lastimarlo en cualquier momento.

Y si bien no sé en qué me estoy convirtiendo, realmente espero que dichos instintos se estén equivocado.

Solo sé que no estoy siendo racional, ni tampoco justo, pero entre los dos....

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora