9 años atrás...
Una mañana nublada, una de las familias más importantes de China, una de las tres bases principales para aclarar, había aterrizado en Corea.
Los llamados Qian, la cuarta familia más rica del país.
La visita contaba con el líder del clan, su esposo, su hijo mayor Qian Kun y su hijo pequeño Qian Zheng Hao.
Se debía a un viaje de negocios en el que había una alianza estratégica de por medio con una de las empresas dirigida por los Lee.
Entre charlas de negocios y contratos, el hijo menor de los Lee de apenas 13 años, bastante aburrido, escapó de la reunión, siendo seguido por dos guardaespaldas.
—pequeño Kun, no es necesario que te quedes a presenciar la reunión, puedes ir a visitar.— habló el líder del clan Lee— después de todo mi hijo ya se escapó hace un momento.
—acompañenlo.— ordenó el Sr. Qian. por lo que dos de sus ayudantes fueron junto al pequeño Kun de 12 años a caminar.
Se alejaron bastante y llegaron a un parque tras una escuela.
—¿no es ese el niño que estaba en la reunión?— preguntó Kun, viendo al niño sentado en un columpio.
—así es, es el futuro líder supremo de esta nación, su padre aconsejó que sea amable con él.— habló uno de sus guardaespaldas.
—entiendo.— dijo Kun, acercándose hasta él, pero el niño al notarlo ladeó una ceja algo molesto.
—justo hoy tenía el presentimiento que sería buena idea venir, pero un niñato rico vino a molestar, vamonos.— dijo el pequeño, levantándose y marchándose del parque.
—pero Srto. Lee Taeyong, estaba muy convencido de venir, incluso hizo que escapemos de su padre.— hablaba el guardaespalda mientras lo seguía.
—nuestros padres tienen prácticamente el mismo patrimonio, ¿qué le pasa?— se quejó Kun, y sin darle mucha importancia se sentó en aquel columpio.
Vio una hormiga caminar por su mano así que buscó cerca hasta dar con un camino de hormigas y la colocó cerca.
—tal vez sea un poco cruel dejarla allí, donde la van a esclavizar, al punto de ser capaz de levantar cincuenta veces su propio peso.
—no se preocupe Srto. Qian, tendrá mejor fortuna en su colonia, después de todo solo cumple su rol y si levanta cincuenta veces su peso es porque es capaz de soportarlo, ¿qué es lo que siempre le dice su padre?
—"no se le hace exigencias a un incompetente, así que sí recibes exigencias; recibelas agradecido, solo indica que eres alguien muy capaz"
—así es pequeño.— felicitó y Kun molesto aplastó la hormiga que no pudo reincorporarse a seguirle el ritmo a los demás.
Se lo merecía por incompetente. Pensó el pequeño.
—oye, ¿qué crees que haces?— habló una voz frente suyo.
Kun levantó el rostro y vio a un niño, tal vez tenía su edad o era más pequeño, era pálido y tenía facciones delicadas y el cabello lacio.
—te hice un pregunta niño rico, ¿te parece divertido aplastar a una inocente hormiga?
¿Tanto se nota mi estatus social? Pensó el pequeño Kun por un momento, mirando sus ropas.
—te estoy hablando.— le volvió a llamar la atención.
—¿Qué importa si es inocente? se lo merecía por ser una inútil.— se quejó.
—no eres quién para decidir el valor de los seres vivos ni para medir su utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanficLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...