Pensativo

220 31 34
                                    

-mira el lado positivo, sí comiste conmigo y pasamos la tarde.- se excusó TaeYong y Ten rió.

-bastardo, me querías traer engañado.- se quejó.

Ambos se encontraban lavando los trastes luego de la cena.

-es que sino, no ibas a venir.- se quejó.

-¿y por eso me tienes que mentir?- se quejó, salpicándolo con agua.

-lo siento, lo siento, pero estuvo bien, MinHye no fue un gran desafío para ti, lo hiciste de maravilla.- admitió, alagandolo.

-por supuesto, tengo un don.- presumió el tailandés mientras comenzaba a secar y guardar las cosas. Cuando terminó de hacerlo, se quedó a un costado, simplemente a ver a TaeYong terminar de limpiar la cocina mientras tarareaba.

Él se ve tan pacífico, ¿Quién diría que causó un incidente que arrimó a media universidad a quedar hospitalizada, y que es el mayor terror de los más bestiales alfas dominantes?

No se había dado cuenta de lo mucho que lo estaba observando, y era un poco molesto notar que mientras más lo observaba.... más guapo se veía.

Sintió sus mejillas calentarse al percatarse que nuevamente lo estaba viendo con esos ojos, con los mismos que casi comete una locura una noche cualquiera.

Al recordar eso, pensó que nunca más habían vuelto a hablar de esa noche, era estúpido si lo pensaba, hacer como que nada ocurrió, ellos eran grandes.

-TaeYong.- llamó su atención y el alfa emitió un sonido, indicando que lo escuchaba- he estado pensando... bueno, no lo pensaba mucho, solo pasó por mi mente...

-dime.- dijo por alguna razón con una sensación de ansiedad.

-sobre la última noche que pasamos juntos...- TaeYong se enderezó en el lugar al oírlo-... ¿seguiremos haciendo de cuenta que no ocurrió nada?

Así que sí piensas en eso después de todo. ¿Qué piensas sobre eso Ten? Creí que te dio asco aquel deseo tuyo, que no te importó o aún peor, que siquiera pensabas en eso. Pensó TaeYong.

Y mi parte racional así lo deseaba.

-no sé de qué me hablas.- respondió TaeYong, su postura relajada y pacífica desapareciendo de un momento a otro ante la tensión en su cuerpo.

-vamos TaeYong, no te hagas el tonto, que de tonto no tienes nada.- habló Ten con una sonrisa sin gracia.

-claro que sé, lo que no sé es a qué te refieres exactamente, sí pasó algo... pero recuerdo haberlo aclarado en el momento.- acotó TaeYong.

-pero yo no.- musitó Ten.

TaeYong detuvo lo que estaba haciendo y lo observó sorprendido.

-¿a qué te refieres Ten?- preguntó confundido y curioso.

Ten inhaló aire, iba a hacerlo.

Iba a confesarle que aquel acto no fue cedido por sus instintos, sino por él. Él deseó eso en aquel momento, él fue quien deseó proporcionarle placer, él deseó besarlo profundamente, él fue quien deseó que TaeYong se olvide de su amistad por una noche y le haga el amor.

No su Omega, él.

-que... yo aquella vez-

-Tennie, sabes que me estaba olvidando de mostrarte-...- habló YeSeul, la madre de TaeYong ingresando a la cocina y notando el silencio incómodo- oh, lo siento ¿interrumpo algo?- preguntó con claro rostro de arrepentimiento al notar que posiblemente arruinó la conversación que tenían.

Inevitable | TaeTen [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora