—¿me estás diciendo que dos dominantes hijos de puta hicieron eso?— preguntó TaeYong con una vena resaltada en la frente.
—si, son la mayor escoria.— contestó John—... debiste verlo TaeYong, jamás había visto a JungWoo tan deprimido, estaba destruido.— contó con una gran impotencia.
—maldición... debo ir a verlo.
—él no se lo dijo a nadie más.— aclaró.
—¿por qué?— preguntó.
—no lo sé, no se siente bien, siente vergüenza y culpa que no le corresponde, es una mierda que haya pasado por eso, por lo visto tomará más precaución, ya sabes, supresivos regularmente, parches inhibidores de mayor nivel, y cuando salga solo; collar protector.— contó.
El collar protector era especialmente para los omegas dominantes, ya que su aroma era tan atrayente y distintivo, que llegaba a ocasionar que los alfas pierdan el control, y corrían el peligro de ser marcados en contra de su voluntad, lo cual implicaba mucho quedar enlazado con alguien, ya que en la mayoría de los casos era irreversible.
—maldición, míralo, teniendo que tomar precauciones que no le corresponde, es la peor mierda que los omegas no puedan estar tranquilos y constantemente tengan que estar con todos sus sentidos en alerta por el peligro que corren... no debería ser así, mierda, los alfas son una especie asquerosa, ¿no lo crees?— espetó TaeYong mirando a la nada y John lo miró.
—no hables así, eso es generalizar, yo también llego a pensar eso, pero se me esfuma al ver que hay alfas que son muy buenos, como tú, Yuta, Jaehyun...— enumeró—... te afectó demasiado esto.— mencionó.
—lo sé, es que no es solo JungWoo.— contó y John lo miró interrogativo— Kang SeungYoon y Kang SeungSik, esos hijos de puta... no están solo tras JungWoo, también interceptaron a Ten.— contó, y el estadounidense abrió los ojos con sorpresa.
—¿d-de qué estás hablando? ¿Cómo...? ¿Le hicieron algo? ¿Él se encuentra bien?— llenó de preguntas, demasiado asustado de que le hayan hecho algo, ya que por naturaleza Ten era mucho más débil que JungWoo, sumándole todo lo malo que estuvo pasando el omega recesivo últimamente.
—no, no le hicieron nada, pero lo asustaron, lo emboscaron en la noche cuando volvía a su casa y lo molestaron y amenazaron, ellos... no se quedarán quietos, incluso consiguieron el número de Ten y le advirtieron que "terminarán con lo que empezaron".— terminó de contar—... ellos sin duda irán tras él y lo atraparán, esta vez solo lo dejaron ir para desesperarlo y arruinarle la psiquis.— aseguró— y ellos... Son la mayor aberración que puede existir, no quiero siquiera imaginar qué pasará si lo atrapan.
John estaba pálido.
—wow, esto... es peor de lo que pensaba.— habló— los conoces, por lo visto.— dijo John— esto es malo, Ten no soportará que lo vuelvan a lastimar, hay que hacer algo.
TaeYong sonrió y levantó el rostro, mirando al estadounidense con complicidad— así es, hay que hacer algo, John Suh.— afirmó mirándolo fijo— y yo sé perfectamente dónde encontrarlos.— contó— esos bastardos no le tocarán ni un pelo a Ten.— aseguró con una mirada firme que John temió de solo verla.
Pero estuvo de acuerdo con su determinación, aún si eso significaba renunciar a sus principios.
—Johnny hyung, TaeYong.— saludó una suave voz, llegando a la mesa y sentándose al lado del estadounidense— ¿por qué se quedan callados? ¿Ocurre algo?— preguntó al notar una cierta tensión.
—no, nada.— contestó John— ¿cómo estás Tennie? Oh ¿y cómo te fue en el escrito? Hoy te dieron la calificación ¿cierto?
—bien, bien, y "¿cómo me fue?", de maravilla por supuesto.— contestó mirando sus uñas en broma, John rió— obtuve un nueve.— contó.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...