[⚠️ contenido sexual explícito/ capítulo largo +6000 palabras]
.
.
.
.-no insistas Tennie, iré de todas formas.- afirmó JungWoo mientras revisaba sus redes sociales de manera desinteresada, y era atendido en el salón de belleza, tras decidir teñirse el cabello de platinado.
-solo digo que sería una pérdida de tiempo, además son realmente fastidiosos los estudiantes de mi universidad, sin contar que tal vez yo no vaya, debo estudiar hoy en la noche.- habló Ten.
-no quieras persuadirme maldito, y sí irás, no por nada viniste también.- dijo viendo que a Ten ya le habían teñido el cabello de castaño claro, y ahora le estaban cortando el cabello estilo mullet desmechado en capas con flequillo corto.
-solo quería un cambio, tengo el cabello muy largo.- le restó importancia.
-sí, claro.- dijo JungWoo- ¿un cambio para quién? ¿Para tus pretendientes de la universidad o... para tu bestie?- preguntó.
-para mí mismo.- respondió seguro y JungWoo sonrió al escucharlo.
-así se habla mi Tennie.- exclamó JungWoo- nadie más que tú puede apreciar lo realmente bonito que eres.
-bueno, eso lo pueden apreciar muchos en realidad.- dijo divertido.
-cierto, sino no tendrías a los amigos de Johnny en fila.- mencionó divertido.
-no me quieras desviar el tema, hoy en la noche no irás.
-claro que lo haré, siempre hago lo que quiero.- afirmó.
.
.
.Sábado en la noche:
No mentía el desgraciado, siempre hace lo que quiere. Pensó Ten, ya frente a la puerta de la casa de Jung Wooyoung.
-bueno, entremos.- dijo Ten resignado, ingresando a la casa luego de que San; la pareja del dueño de la casa, le abra la puerta.
Ni bien ingresaron, se escucharon a varios compañeros vitorear en festejo y soltar comentarios sobre su llegada.
Pues había sido toda una novedad que el hermoso omega recesivo del departamento de Danza que no le interesaba socializar, de repente se mude a los dormitorios y acceda a ir a las reuniones que hacían entre alumnos.
-ya te echaba de menos Tennie.- habló MingHao recibiendo a Ten de manera amistosa- oh my god, te ves increíble.- exclamó al ver su nuevo estilo.
-tierno Tennie ya está aquí, y se ve mejor que nunca.- exclamó Wooyoung abrazándolo- ¡y trajo a la tan esperada visita!- habló, sorprendido de ver al precioso omega dominante.
Enseguida comenzaron a comentar sobre el invitado especial, y JungWoo no se quedó atrás, saludó amistosamente a todos sin ningún tipo de prejuicio. A todos enseguida les agradó, sumándole la gran admiración que sentían hacia el omega de renombre.
Ante toda la atención puesta en ellos, por supuesto que llamó la atención de cierto estadounidense que acababa de ingresar, tras acompañar a Chanhee y Jungkook a fumar al patio trasero.
-¿JungWoo?- preguntó John completamente sorprendido de ver a su mejor amigo ahí.
-sorpresa~- exclamó JungWoo con una sonrisa.
-¿Qué significa esto?- preguntó sin comprender qué hacía ahí.
-el otro día en la tarde me enteré que JungWoo-nim también es amigo de Tennie, así que por supuesto que lo invité.- explicó Wooyoung mientras era abrazado por la espalda por San, su meloso novio- pero enserio, no creí que sería tan genial y agradable.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable | TaeTen [Omegaverse]
FanfictionLee TaeYong, un dominante Alfa con uno de los linajes más fuertes que aún existen en la actualidad, tiene una reciente novia y un mejor amigo llamado Chittaphon, un recesivo Omega, quien además de ser su inseparable mejor amigo también es-... espere...