Capítulo 29. La noche de las brujas y los fantasmas

85 15 93
                                    

༺♥༻❀༺♥༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺♥༻❀༺♥༻

—Treinta y uno de octubre es el día en el que hay dos tipos de chicas: Las que se disfrazan de gatita sexy y las que no —Se burló Tessa a través de la videollamada a tres que estábamos teniendo esa mañana.

—A mí me gustan las gatitas sexis —comentó Gabin

—A ti te gusta cualquiera, ¿te recuerdo que besaste a Norita?

—¿Me lo tengo que tomar como un insulto? —grité frunciendo el ceño y los dos estallaron en una carcajada contagiosa, hasta que Tessa volvió a hablar.

—¿Cómo estás con el hombre de hielo?

—Ya no es el hombre de hielo —repliqué arrugando la nariz—. Más bien todo lo contrario.

—Información que no necesitábamos, gracias —contestó Gabin frunciendo los labios mientras Tessa se partía de risa.

—¡Norita se desmadra!

Arrugué la nariz y recordé nuestro último momento agridulce en la cafetería.

—¿Va todo bien? —preguntó Gabin, sacándome de mi ensoñación.

Me quedé un segundo en silencio, pensativa.

¿Iba todo bien?

Cuando estaba con él se me olvidaba todo, casi hasta de respirar. Era capaz de coger mi mundo y que de repente no importara nada. Pero cuando me alejaba de él era cuando empezaban las dudas de nuevo, de la mano de los miedos y el terror.

—Todo bien, solo que a veces es misterioso.

Tessa dejó de reír de golpe.

—¿Qué quieres decir con misterioso? ¿Tengo que venir a poner orden?

Suspiré y fingí la mejor de mis sonrisas, no me apetecía explicarles todo lo que pasaba realmente.

—Pues la verdad es que me gustaría tenerte aquí —respondí—. ¿Qué vais a hacer vosotros hoy?

Si se habían quedado preocupados lo disimularon muy bien, porque en seguida se animaron a explicarme su gran plan de esa noche. Me invadió la envidia de que estuvieran los dos juntos y me planteé ir a verlos el año que viene.

—Gabin irá de policía sexy —soltó Tessa tapándose un poco la boca como si Gabin no pudiera verla.

—Y Tessa de gatita atropellada por un autobús.

—¿Gatita?

Tessa rodó los ojos.

—Voy del gato de Alicia en el país de las maravillas zombi.

Tuve que apretarme la barriga para que no me diera un ataque de risa.

—Zombi, ¿Tessa? —solté entre risas.

Cuando Decidas Saltar ⚠️ ¡27/11/23 en físico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora