Im Bora
Un día atrás
Era temprano por la mañana y tocaba ir al instituto.
Cuándo acabé de ponerme mis zapatos, salí corriendo para pasar por el local de Hye y Kwang, aunque a él no lo había visto.
Me detuve primero donde mi madre, discutimos porque salí sin comer nada, quería darme una de sus sopas, pero sabía que no me agradan los calamares, peor de mañana. El local estaba abierto como siempre, me adentré y me saludó con uno de sus besos más llenos de amor y su abrazo acogedor. Me dio una caja de zumo, porque era la segunda mujer que siempre me reñía cuándo no comía. Después de saludarla, salí con prisa.
Mientras subía la pequeña colina que me llevaría donde a la parada de bus, Taehyun apareció frente a mis ojos.
Lo conocía desde hace 10 años, pero nunca supe donde vivía. Su madre también tenía un negocio cerca del barrio donde vivíamos, solíamos visitarlo, pero su casa nunca. Era un chico tímido, alegre, alentaba a todo el mundo, a veces los vecinos decían que era como mi versión sincera a la vista.
—¿Estudiaste?
Asentí y me empujó.
—Eres muy mentirosa, demasiado.
No dije más y seguimos caminando. Llegamos a la parada y el autobús justo había llegado.
Pagamos al conductor, así dirigirnos a nuestros asientos favoritos; los asientos del final, a la parte derecha, él a la ventana y yo a su lado.
Puse mi mochila sobre mis piernas, saqué mis auriculares y le di uno a él.
—¿Aún sigues con estos? Te dije que podía regalarte unos auriculares con Bluetooth, son más fáciles de llevar.
—No entiendo la insistencia, estos funcionan a la perfección.
—¿Desde cuándo los tienes? Bora, te los regalé hace 2 años.
No respondí y los conecté a mi móvil. No eran caros, pero no era como que yo tuviese dinero, no me gustaba pedirle a mi madre y un día, cuándo los míos se arruinaron, para mi cumpleaños número 18, él me regaló unos. Están perfectos, no los cambiaría hasta que se arruinaran.
La música empezó a sonar, era la playlist de Taehyun, le tocaba hoy a él.
—Hoy es martes, ¿irás a entrenar?
Asintió mientras tenía los ojos cerrados. Me tocaría acompañarlo, como siempre. Podía ser lo que fuese, pero era mi amigo y lo apoyaba aunque lo molestara. Era un principiante en el boxeo, empezó en el primer año de secundaria, se sentía extasiado cada vez que practicaba, hasta que un día le tocó un combate y ganó, sabía que quería hacer eso siempre.
Por otro lado, yo, yo no era nadie. Era la hija de la dueña del restaurante famoso del barrio "La mejor sopa fría de calamares", barrio que nombramos como 집, Jib. Es decir, cualquier que se adentraba al lugar, se sentía como en su hogar. Hay muchos restaurantes, tiendas de ropa, casas de los dueños de los locales, peluquería y más.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
FanfictionA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...