Im Bora
Actualidad
Crucé mis brazos, viendo la escena.
El señor Jeon, miró a aquel joven llamado Jk, parecía tratar de comunicarse con él sin decir nada.
Por mi parte, recordé quién era el mencionado Jk, era por decirlo así, "el ex ejemplo a seguir" de Taehyun. El famoso boxeador, joven y tenaz. No me parecía la gran cosa justo ahora, conocía a quien había comprado el local, eso significaba que también me caía mal.
Dejé libre mis brazos, metiendo mis manos en el bolsillo de mi falda. Levanté ambas cejas como él había hecho, lo vi de pies a cabeza antes de hablar.
—Que nombre más estúpido.
Expulsé y ni siquiera se inmutó. Sonrió tan estúpido, como si le hubiese hecho gracia lo que dije. Aunque, otras miradas querían matarme.
—¿Cómo te llamas tú?
No le respondí.
—Jovencita, queremos hablar con la señora Lee, ¿me darías el permiso de irte?
Negué y Hye sabía que no me iría.
—Dígame lo que tenga que decir, señor Jeon.
Rendido, se acercó un poco más a nosotros, mejor dicho, nos pasó para ir hacia el local. Analizó cada parte del exterior, suspiró y soltó una gran sonrisa y se dio la vuelta para vernos.
—Estoy tan emocionado. El terreno es realmente adecuado, grande, teniendo en cuenta que tiene mucho espacio en los lados, porque no hay ningún local. No veo la hora de tirar abajo este sitio y levantar mi siguiente imperio.
¿Tirar abajo el restaurante? Esto sí que me enojaba.
—Usted no tiene el derecho.
Chillé y volvió a ponerse serio.
—Mira niña, ya firmé un contrato, este lugar es mío, la señora aquí presente tiene su dinero y ahora yo hago lo que quiera con este lugar.
Las venas de mi frente iban a salirse, al igual que las de él. Fruncí mis cejas y mis labios, quería pegarle a ese hombre, lo odiaba, se aprovechó de una necesidad.
Me di la vuelta, enojada para ver a aquel chico, solo me miraba.
—Van a levantar un gimnasio aquí, ¿no es así?
—No sé como lo sabes, pero será más que eso. Entrenaremos a los mejores boxeadores de toda Corea del sur.
Sus manos se posaron en su cintura. Así que destruirían el restaurante y ese se encargaría de entrenar aquí. Le iba a hacer la vida imposible.
Decidí quedarme a escuchar todo, no hablé por respeto, pero lo vigilé, al igual que a Jk.
El hombre se quedó a hablar con el chico. De aquel coche, salió un hombre igual al conductor y se acercó a ellos.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
FanficA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...