Jeon Jungkook
Tener la increíble oportunidad de poder sudar de esta manera, me hacía sentir privilegiado, algo más vivo, mientras que el clima de esta mañana parecía perfecto para salir a correr un rato por las calles de la ciudad, pero tampoco estaba mal quedarme en casa.
La música que sonaba en el salón, hacía que el momento fuese más divertido, que me dieran más ganas de seguir corriendo por más minutos en la cinta. 'POV" de Ariana Grande, me sacaba una gran sonrisa al escuchar la letra... tener el punto de vista de ellos sobre mí, sería algo quisquilloso, mejor dicho, como me miraría desde los ojos de ella. Una experiencia portentosa de vivir, ¿no?
Toqué un par de botones para que la velocidad de la cinta disminuyera, hasta que no se moviera. Me bajé y quise acercarme hasta donde estaban los pequeños bancos. Tomé una toalla y traté de secar mi sudor.
El señor Jeon mencionó que podía tomarme unos días libres, con la condición de que fuera a su casa, así que aún estoy preparándome mentalmente para hacerlo.
Obtener las fuerzas para levantarme cada mañana pasaron los límites, quisiera pasar todo el día debajo de todas esas sábanas durante mucho tiempo, ver la televisión todo el día, comer sin acordarme de las calorías, maratón de películas, que mi cuerpo descanse...
No sabía del todo si hacerlo, eso de ir a Estados unidos el año que viene y ser parte de ese combate, ah, era exhausto de solo pensarlo. Mi profesión tiene demasiados riesgos, pasé de estar en torneos amateur de 2 minutos cada asalto a profesional en un corto tiempo. He peleado con novatos, de mi mismo nivel y alguno que otro mejores que yo, pero los que iban a ese país a pelear, pasaban mucho la línea de personas que eran expertos y me asustaba un poco.
Me cansaba más mentalmente de solo darle vueltas a tantas cosas. Tiré la toalla en su lugar y me fui directo al baño. Quité mi camisa y mis pantalones cortos, dejando todo en el camino.
Quería estar en la bañera, así que dejé que se llenara mientras me miraba en el espejo. Ya no tenía rastros de la herida que había hecho Bora. Hablando de ella, desde ese día del gimnasio no he sabido nada, no le he mandado ni un mensaje, sabría que no respondería, es normal que esté tan molesta.
El agua de la bañera estaba tibia y casi no habían tantas burbujas. Dejé que mi cuerpo cayera sobre ese cemento realmente blanco. Mi cabeza también se pegó a la orilla y cerré mis ojos, dejando que mi cuerpo se relajara por unos segundos. Las sales que me recomendó Namjoon hyung eran tan relajantes.
No quiero ir a casa de ese hombre, seguro tenía una nueva mujer para llamar 'esposa' y me hartaba aquel suceso. Habían pasado por esa casa varias, miles mujeres que no podría contarlas con los dedos de mis manos. Era un hombre que jamás entendería y tenía la desgracia de que siempre dijesen que nos parecíamos, a pesar de ser el hijo mediano. Ese maldito de Wonwoo, no tuvo que irse nuevamente, debe estar aquí para calmar a ese cuándo haga alguna travesura.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
FanfictionA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...