021.

1.3K 101 9
                                    

Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook

Estaba por mi tercera margarita en la noche. Mi cuerpo se sentía bien, lleno de energías, con ganas de bailar, pero solo con una persona, con la única de la cual no podía apartar la mirada.
Únicamente se había detenido dos veces para descansar. Su chaqueta había desaparecido, seguro lo que estaba tomando subía su calor corporal.

La música cambió a algo más suave, ese estilo moderno de r&b. Si no mal recuerdo, tenía varias canciones en mi playlist, de ese estilo gracias a un amigo, pero a mí me gustaba el moderno.

"24 hrs'' de Savannah resonaba, dándole un ambiente más personal al lugar. Todo el mundo se acercaba a alguien y pegaban sus cuerpos para bailar íntimos. Ella, simplemente empezó a reír con su prima, iban a salir de la pista.

Levanté mi cuerpo, tiré todo a la mierda. Cada vez estaba más cerca.
Me coloqué detrás de ella, no me notó, pero sí su prima. Esta misma le hizo una señal a Bora, sobre que había alguien con ellas. Se iba a dar la vuelta, pero coloqué mis manos en su cintura.

—Quédate así, por favor.

Sus manos estaban ya encima de las mías, para quitarlas.

—Bora, iré a la barra.

Su prima sonrió ladina y se fue de ahí, dejándonos solos. Bajé mi cabeza para llegar a su oreja y susurrar algo.

—Baila conmigo —Acerqué más mi cuerpo. Su espalda chocó contra mi pecho, mis manos abrazaron mejor su cintura y su trasero se pegó tan bien a mi pelvis— Me gusta esta canción.

No le interesaba nada de lo que dijera. Lo único bueno, es que su cuerpo se movía lento, eso era tan satisfactorio. Su rostro estaba hacia el lado derecho, pegado a su hombro, así que decidí acercarme ahí y mirarla.

Esos ojitos negros chocaron con mi mirada. Su nariz respingada me hacía perder la razón, todo su rostro. Acaricié con una mano su mejilla, su tez era preciosa, me encantaba.

>>>—También me gustas tu —Esta bufó queriendo separarse de mí, pero tomé su mano a la fuerza, atrayendola a mi, quedando frente a frente— ¿Por qué?

—¿Por qué?

—¡Bora!

—¡Jungkook!

No me iba a disculpar con Taehyun, lo repetiré, tenía mis razones para lo que había hecho. Solo, hacía esto, por qué era cierto lo que dijo Namjoon, esta chica me traía loco, no podía sacarla de mi cabeza en ningún momento, las 24 horas de mi vida, se dedicaban a pensar en su cuerpo, en su sonrisa, en querer conocerla más. No iba a permitir que por una tontería se alejara de mí, la necesitaba.

Lo sentía por lo que haría, habían dos opciones, que lo aceptara o que nada más me alejara y se fuera. Si hacía lo segundo, me tomaría en serio dejarla en paz. Me dirigí hacia ella nuevamente, pegué su cuerpo contra el mío, tomé su cuello y besé sus labios. Los moví con la necesidad de sentirlos. No iba a separarme de ella ni un minuto. Me metió en esta situación y no quería salir.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora