Im Bora
La agonía de mi pecho me ahogaba, sin aliento por lo desesperada que me sentía. Necesitaba salir de aquí. Estar bajo esta constante presión me da muchos nervios y me desagradaba este lugar, tanto que mis pies no dejan de moverse.
Alaridos, golpes, sangre, no podía más. 15 minutos habían pasado desde que inició el combate, al parecer se trataban de seis round y ya iban por el penúltimo. Lo único que hizo esta experiencia, es que tuviese claro que esto no era un deporte para mí, no lo era. Por una parte, cada vez que Jungkook era abatido por los golpes de su contrincante, me enfadaba tanto, pero me alegraba cuándo se reponía e iba hacia él, pero era desagradable.
Hasta ahora, es como si fuese ganando, bueno, eso era lo que según narraban.
Mordí mi labio inferior, herí las orillas de mis uñas, no podía contenerme más. La campana de que el asalto acabó, me hizo respirar un poco más, pero sentía una gran presión en el pecho. Jungkook estaba en una orilla, sentado en un banco, siendo acompañado por un par de personas.
—¡Que estamos a punto de iniciar el final y ya somos conscientes de como acabará esto!
Y como según señalaba la gran pantalla donde se dejaba ver la transmisión en vivo que hacían, confirmaban que el descanso acabó y escuché la campana sonar.
—¡Pero está muy reñido!
—¡Todos en el lugar sabemos el resultado! ¡Mira esos golpes!
Parecía increíble ver como Jungkook se reponía de un golpe, para rematar con varios a la vez, hasta que el árbitro se acercara a ellos para separarlos, así volver al centro.
—¡Es imposible negar que Jk se vuelve loco cada vez que alguien lo hace sangrar, lo hace pedazos!
Escuché y en eso un golpe fue hasta el rostro de Jungkook y lo llevó hasta una esquina. ¿Por qué no lo detenían?, Dios, ¿Por qué las personas lucian emocionadas?
No podía ser, mis nervios subían hasta la cima, necesitaba un té.
Sus brazos cubrían los ataques, pero las del contrincante bajaban tratando de pegarle en los laterales de su torso. Tenía la leve esperanza de que llevase un casco de protección, igual que cuándo he visto a Taehyun entrenar, pero esto no era así.
Dios mío, que alguien lo detuviera, si no sería yo la que bajaría y mataría a ese hombre.
La campana volvió a hacer de las suyas, dando fin a este espantoso combate. Mi cuerpo cayó rendido en el asiento. No podía creerlo, esto era horrible. Temblaba por todo aquello, quería ir a ver como estaba Jungkook, no me agradaba nada esto, esto del boxeo era una repulsión.
—Taehyun, ¿esto te gusta a ti?
Dije cerca de él, casi consideré que no escuchó. Era muy peligroso, sabía que habían reglas que no te permitían dar golpes en ciertos lugares, por ello también controlaban los pesos de los contrincantes, pero me asustaba, no quería que Taehyun se dedicara a eso. No.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
FanfictionA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...