041.

762 65 11
                                    

Im Bora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im Bora

Removí mi cuerpo, hasta encontrarme con Jungkook cerca de mí, con la boca abierta y solo con la sabana en su trasero.

Bostecé, sintiendo un poco de frío. Maldije, porque la ventana de la habitación estaba abierta, ya que al tonto este, anoche, la dejó abierta porque dizque hacía calor. Me levanté para ir a cerrarla, quitando las sabanas. Y estando cerca de aquel vidrio, pude maravillarme nuevamente por lo hermosa que era la vista desde aquí. El sol era fuerte y parecía que haría un buen clima el día de hoy.

Jamás había sentido este tipo de emoción en mi cuerpo, desde ese día en la carpa, al escuchar a Jungkook hablar con sinceridad, me dio ganas de dejar de mentir... es irónico. Siento que, puede existir una posibilidad que entienda todo lo que hice, y no me juzgue. Era difícil saberlo si no lo intentaba, pero tampoco era como si lo quisiese perder.

Me adentré al baño, para poder lavarme la cara y ponerme alguna bata, pero me encontré frente al espejo, viendo mi cuerpo desnudo. Sonreí avergonzada, recordando estos días, la manera en la que me sentí tan deseosa, los labios de Jungkook buscándome todo el tiempo. Toqué mi clavícula donde había un leve rojo, que lo dejó ayer mientras estábamos en la piscina. Estaba feliz en cierta manera, me gustaba quién era en este momento. Era... Feliz cuándo lograba hacerlo reír.

La puerta del baño se abrió, asustándome.

—Joder Jungkook.

Musité, viéndolo entrar. Tenía un ojo abierto, y completamente desnudo, igual que yo.

—¿Buenos días?

No podía enojarme. Quise ignorarlo, mientras ponía pasta de dientes en mi cepillo, pero pronto, lo tenía detrás de mí, así que solo vi por el reflejo del espejo, como me ponía un bata encima y luego depositó un beso en mi mejilla.

Jungkook me gustaba, en serio me gustaba tanto que me dolía.

Teníamos un par de planes por la tarde, eso de ir a la montaña era uno, y me emocionaba mucho.

—Iré al centro, tengo que comprar un par de cosas para esta tarde, ¿me acompañas?

Acabé de lavarme la boca, y lo miré a mi costado, donde ahora él iba a lavarse.

—No, me quedaré. Quiero tomar el sol un rato en la tumbona.

—Está bien bonita.

No me iba a ir, así que me quedé dentro, mintiéndome en la ducha, para bañarme.




El sol estaba directamente sobre mi cabeza, por eso decidí poner una sombrilla que me cubriera un poco. Tampoco era como si quisiera quemarme y lastimar mi piel. La piscina me tentaba, pero mejor decidí quedarme sentada, revisando un par de revistas, tomando mi limonada y ya está.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora