Im Bora
Después de hablar con Wonwoo y Yong-sun, fue como si mi corazón tratara de comprender las acciones del chico callado y tímido, pero siempre resultaba siendo la última en enterarse de las cosas.
Busqué divertirme en estos días con Namjoon, paseando por la ciudad, siendo esta la primera vez que estaba fuera de Jeju. He de admitir, que me molestó un poco el hecho de que le dijese a Jungkook que estaríamos esa noche en el club, más verle con esa mujer. Y ahora, solo podía recordar esa vez, cuándo fui a un combate con el señor Jeon, y me encontré a Rebeca de su lado, imaginaba que habían tenido algo ahí dentro, pero no quería ponerme celosa porque no éramos nada, a pesar de que nos acostáramos.
Escuchar su excusa torpe, me envolvió en no querer creerle, y olvidar las palabras de Wonwoo, que decían que Jungkook había cambiado tanto desde que me conoció. Maldición, ¿en qué mierda cambió? Ahora conozco un poco más su historia, y me dolía no haberla escuchado de su boca, pero aún estábamos a tiempo que me contara los detalles, o tal vez no.
Quería dejar ir esos sentimientos, pero solo me mentía a mí misma, una y otra vez. Mi orgullo apestaba, pero era mi personalidad, no podía escapar ni de eso, ni del hecho de que, algo dentro de mí se estaba cerrando nuevamente, para no confiar en nadie, porque mi amistad de Taehyun estaba rota de alguna manera, y con Jungkook., con él no entendía lo que sucedía.
Necesitaba salir de aquí. En primer lugar, hubiera sido mejor quedarme en mi casa, ayudando a mi madre, atreviéndome a decir toda la verdad, que estaba cansada, que ni siquiera quería seguir estudiando. Ver como golpeaban a Jungkook no era nada agradable, nunca lo era, esto me fastidiaba.
—Bora, ¿te encuentras bien? ¿Necesitas agua o algo?
Salí de mi laguna mental que tenía, mientras miraba como daban por terminado el décimo round, para luego entrar al penúltimo. Jungkook parecía desorientado, y los narradores daban poca esperanzas a su victoria.
—Creo que sí.
Respondí a Yong-sun. Su mano tomó la mía, para poder tranquilizarme. Miré a mi alrededor, como las personas se estaban volviendo más silenciosas, parecía que muchos apostaban por Jungkook, quién apenas parecía que podía mantenerse de pie justo ahora. Tendría un ataque de pánico, empezaba a hiperventilar, más cuándo el timbre sonó para el inició del penúltimo asalto.
—Yo confío en él. Si gana este con la mayoría de puntos y el siguiente, gana el combate.
Escuché apenas a Wonwoo decir.
Lo estaban orillando en una esquina, con un montón de golpes que me dolieron demasiado. A esto me refería cuándo decía que este supuesto deporte no me gustaba, era peligroso, le estaban haciendo daño, y solo recordar que Taehyun le gustaba esto, no, mis chicos debían dejar esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
ФанфикA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...