036.

772 63 7
                                    

Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook

Corrí entre el basto verde que adornaba el patio trasero de mi casa, saltando, jugando con esa antigua bicicleta, antes de ir a mi preescolar. Anhelaba llamar la atención de mis progenitores esa mañana, pero uno se encargaba de reclamar más atención, mientras que otro alegaba que estaba a punto de ascender en su trabajo y no había nada más importante que eso.

Uno de los tantos recuerdos traumáticos que habitaron en mi cabeza y que aún no entiendo como olvidarlos completamente. Ingenié todo ese día, hacer el mejor dibujo de toda la clase para mostrárselo en la noche a mi madre, si es que llegaba antes de que estuviese dormido. Y ahí, justo me escabullía bajando las escaleras, para llegar a la sala de estar, pero ese increíble dibujo que no soy capaz de recordar su forma ahora, se escondió detrás de mi espalda al escuchar esos gritos nuevamente.

Ese hombre gritándole a mi madre, mientras esta no parecía interesarse. No estaba tan atónito, ya que esto pasaba siempre.

—¡Si quisieras salvar esto, al menos dejarías esos malditos papeles!

—Te he dicho que bajes la voz, el niño está dormido.

—¡Jungkook ni siquiera te interesa, no lo amas, si fuese así, estarías aquí, cuidando de él y no una niñera, Mi-Suk!

—¿Misma niñera con la cual te acostaste en mi propia cama?

Salí corriendo, tapando mis oídos, confundido.

La fortuna manchó la gracia diminuta que sus acciones armaban mi admiración. Crecí viendo escenas asquerosas. Mi padre empezó a irse por mucho tiempo a sus viajes de trabajo, eso hacía que el poco tiempo que pasábamos juntos, desapareciera. Solo era esa niñera y yo, si es que mi abuela materna no cuidaba de mí.

Esos cortos meses que parecían de color de rosa, cuándo mi madre pasó las oposiciones para ser doctora, nosotros dos paseando, divirtiéndonos, se acabaron cuándo mi madre estaba dispuesta a arreglar todo con mi padre, el cual le fue infiel a mi madre por segunda vez, dejando embarazada a esa chica.

Justo en ese momento, esa mujer parecía arrepentida de haberme dado a luz. Su voz temblorosa diciéndole a mi abuela que por qué nunca le hizo caso, que si tan solo no se hubiese casado, si no hubiera perdido esos pocos años cuidándome, ahora sería una profesional en el extranjero. La ofensa no cayó toda sobre mí, por qué quién me cuidó en ese tiempo que más la necesité, no fue ella.

Mientras que otro progenitor, solo buscó otra excusa para ser infiel, por qué no recibía suficiente apoyo o amor, así que fue corriendo donde su próximo hijo.

Suspiré. Entendí que querían que me levantara, así que me senté en la cama mirando a Namjoon y a Wonwoo enfrente de mí.

Después de quedarme la madrugada ocupado arreglando unos papeles, y la tarde preparando mis maletas, en verdad me había cansado, por ello caí rendido a dormir.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora