Im Bora
Me removí en la cama por la calor que hacía, no podía creer que llegamos a estas temperaturas, necesitaba ya el invierno. Después de tanto, me quedé mirando el techo de mi habitación mientras escuchaba el ruido de afuera. Hoy era sábado, debía levantarme y hacer muchas cosas, pero en serio no quería. Cerré de inmediato mis ojos al escuchar la puerta abrirse. Seguro era mi madre, no escuché pasos, pero si un tremendo bulto cayendo a mi lado.
Moví mi cabeza hacia un lado para encontrarme a Taehyun en mi misma posición, parecía muerto con los ojos abiertos.
—¿Sabes que hora es? Te dije que quería ir a correr hoy, pero anoche te dormiste temprano.
Cuándo encontré mi móvil, me di cuenta de sus mensajes. Quería que me levantara a las 6:00 para ir a correr y a entrenar, pero ya eran las 10:00.
Me senté en la cama y lo miré, le di un golpe en sus piernas descubiertas. El desgraciado se había subido con las zapatillas puestas. Empecé a empujarlo para que se bajara de mi cama, pero acabé haciéndole cosquillas.
—Podemos ir ahora, solo salte un momento y me cambiaré.
—Sí, pero lávate primero la boca, te apesta.
Literalmente, lo saqué a patadas de mi habitación. Tenía muchas cosas en la cabeza, salir a correr un rato seguro me distraería un poco.
Después de 30 minutos, estuve lista y salí de mi habitación. Mis primas estaban platicando con Taehyun mientras comían, mi madre estaba en la sala mirando un noticiero.
—Vamos Bobo.
Nos despedimos y salimos.
Por lo visto, almorzaríamos afuera, así que decidimos ir hasta la playa a correr, por qué cerca de ahí había pequeños locales donde vendían comidas y uno que otro lugar libre para hacer ejercicio. Debíamos tener cuidado, ya qué el sol estaba fuerte, te quemaba la piel, así que los dos llevábamos gorras y nos detendríamos a tomar agua cierto tiempo y a estirar.
Las olas estaban tranquilas y daban un poco de frescura mientras trotábamos por la orilla. Sentía que estaba en una película cada vez que escuchaba a chase atlantic, pero de esas películas para adolescentes mayores que están locos por tener un romance sexual. 'Escort' hacía que mi cuerpo se relajara y solo pensara que sería muy bueno, que también así como dice que puede dar amor gratis, muchas cosas fuesen gratis, pero es tan difícil.
Cuándo nos detuvimos para estirar, empezamos a charlar de cosas triviales, como lo de mi trabajo. Preferí mentirle sobre quién manejaba la empresa, sabía que se enojaría y trataría de buscar algo mejor. Yo conseguí el empleo y el lunes empezaría, estaba orgullosa de haber conseguido eso, aunque odiara a mi jefe.
La semana empezaría bien seguro, pero había algo que me comentó que haría que me desanimara un poco. Me comentó que se iría de viaje desde mañana por cuatro días, para acompañar a su madre, al parecer tenían asuntos importantes que atender en Seúl, por ello se iban. Estaba segura de que cuándo volviese, me contaría y aparte me pediría que le dijera todo lo que hicimos en el instituto, debía prestar más atención de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
FanfictionA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...