042.

768 69 13
                                    

Jeon Jungkook 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook 

Durante todo el camino de vuelta, no pude llegar a comprender la idea de que Bora, de alguna manera, estuviese ligada con mi padre. Imaginé miles de escenarios, pero primero de todo ¿ahora resulta que mi padre es un prestamista? Una cosa era serlo, y la otra grave, es tener matones para acosar a la gente necesitada que tomó ese dinero, cobrando unos intereses elevados.

Ser tan exitoso, tener tantos contactos, ahora veo de donde salió todo. Joder, ¿por qué Bora tenía que estar involucrada?

Parecía una estatua, ni siquiera se movía. Era imposible que obtuviera una respuesta suya ahora, era más que seguro que estaba conmocionada. Pero, es que la situación sí podía ir a peor, por qué una sombra me alertó.

La señora Im.

Ella estaba casi igual que Bora, o peor, más viendo como se acercaba lentamente hacia nosotros, con intenciones de matarnos, seguro que sí. Maldición, nos encontró discutiendo. Y es que estaba enfadado, por todas las mentiras que solo sabía decir, pero verla aún más sorprendida que antes, me aterró.

—Estaba esperando con ansias a que llegaras maldita loca —La señora Im salió, con sus zapatillas de casa, justo a querer pegarle a Bora. Empezó a darle manotadas en su espalda, mientras que esta trataba de cubrirse— ¡Te vi, te vi por televisión! ¡¿Cómo te atreves a mentirme así?! ¡Eres una descarada mal agradecida!

Sentí impotencia por ver la manera en la que estaba siendo golpeada. Sin pensarlo, justo cuándo la estaba por volver a golpearla, me metí, abrazando el cuerpo de Bora, dándole la espalda a la señora.

—Por favor, deténgase —Musité.

—¿Que me detenga? ¿Estás loco? ¡Tú también mereces una paliza!, ¡Muchacho desvergonzado! —Sus palmadas fueron contra mí ahora, vaya que dolían, pero no solté a Bora— ¡Nadie te ha dado permiso de salir con mi niña!

—¡Mamá! —Escuché que decía Bora en sollozo— ¡Detente por favor, no es su culpa!

—¡Tía!

Elevé un poco mi cabeza, viendo como las primas de Bora venían y trataban de quitar a la señora Im de encima de mí. Sentí un leve picor en mi espalda, por las manotadas fuertes que me dio. Me separé de Bora, y acaricié mi hombro un poco también.

—Jungkook, lo lamento tanto, ¿estás bien? ¿Te lastimó mucho?

Su labio inferior temblaba y entré en una gran pena. Estábamos muertos, esta señora nos mataría.

—¡Suéltenme!

—Tía, debes prometernos que no irás a pegarles más.

Min hee repitió. La señora Im asintió, así que Myung hee la soltó.

—¡Ustedes dos, niñatos! ¡¿Desde cuándo están justos?!, ¡¿Desde cuándo me veis la cara de tonta?! ¡Y tú, Jeon Jungkook, eres un hombre, que tiene una carrera, eres rico! ¿Qué es lo que buscas de mi niña? ¡Ella ni siquiera está en la universidad aún!

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora