019.

1.2K 97 9
                                    

Im Bora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im Bora

Sentí mi cuerpo helado y aquellas palabras chocando contra mi rostro. No podría creer lo que había escuchado, Jungkook era el hijo de Hyunwook, entonces, su apellido era Jeon, Jeon Jungkook. Todo este enredo, me provocaba náuseas, un poco más y hasta la presión se me bajaría.  

Me estuve acostando con el hijo del hombre que odio, aparte es mi jefe, Diosito, ya llévame.

Ellos dos se parecían un poco, bueno, ahora que lo pienso, mucho. Con más razón lo trataba así, creí que por tener ese título tenía poder sobre él para hacer lo que quisiera.

Tenían demasiados problemas familiares por lo visto. Saca provecho de su propio hijo, solo por serlo.

Un fuerte golpe hizo que volviera a ellos. Me fijé, supuse que le había dado una bofetada, pero simplemente fue un golpe sobre el escritorio.

—¡Estoy harto de que repitas esas palabras! Mañana vendrás y me da igual lo que opines. Aparte, vendrá tu hermano, deberías saludarlo.

—Me importa un carajo quién llegue a esa casa. Si no te molesta, debo retirarme a entrenar, así conseguir un campeonato y generarte mucho dinero de las costillas de tu estúpido hijo.

Me aparté de la puerta, no quería que tan siquiera Jungkook me viera, así que me fui de ahí, a esconderme detrás de una pared como una niña pequeña. Vaya, que si tenían problemas, me preocupaba un poco mirar como salía de la sala echando fuego, sus manos en un puño, estaba realmente enfadado.

Ni me costaba nada acercarme a él, abrazarlo hasta que se calmara y llenarlo de besos, pero esa opción no existía, no éramos nada, bueno...

Al asegurarme de que se había ido, me acerqué a la oficina, tocando la puerta. El señor Jeon estaba en el sofá que adornaba su oficina.

—Buenas tardes, señor Jeon, me gustaría decirle que le traigo aquí la carpeta de algunas cosas que debe hacer en la semana. Si gusta podríamos hablarlo o también traer una taza de café.

Se levantó de golpe y con un aspecto amenazador se acercó a mí. No podía creerlo, este hombre era como la misma imagen de Jungkook, pero con un par de años encima. Mi cuerpo tembló cuándo su rostro estaba mirándome con desagrado, tal vez quería intimidarme, pero este método nunca le sirvió. Me alejé un poco chocando contra el sofá a mi espalda.

—Necesito el café, pero no tantas palabras.

Asentí y dejé la carpeta sobre su escritorio para luego salir. Resoplé al cruzar la puerta. El padre de Jungkook era el culpable de que el restaurante de Hye ya no exista, el culpable que se haya tenido que mudar cerca del hospital en la ciudad y ya no pueda verla. También culpable de que Jungkook haya salido así de la empresa.

Con mi habilidad para mentir y mi torpeza tenía planeado hacerle la vida imposible como había planeado, arruinar algo de su negocio solo por venganza, pero ahí entra un mal cálculo, podía dañar de algún modo a Jungkook y tampoco lo quería, él no tenía la culpa de que su estúpido padre fuese así.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora