Im Bora
Estaba lista.
Tomé mi mochila y mis zapatos para así salir de casa. Caminé por esas calles conocidas para acercarme al restaurante; mi madre dijo que me daría algo de dinero para el autobús. Sobre eso, le comenté que empecé a trabajar, razón por la cual llegaría a veces tarde a casa. En su mente no comprendía por qué le avisé tarde, entiendo su molestia, pero mis razones de ayudar eran más fuertes.
Como todos los días, al subir la pequeña colina, ahí se encontraba Taehyun esperando por mí. El día de hoy, casi no hablamos, él iba estudiando para el examen de ingreso a la universidad y yo pendiente de todo lo que haría hoy en el trabajo.
Hubo un problema en clase, así que nos tocaba un pequeño cambio. Ayer llovió a cántaros y accidentalmente, se mojó nuestro salón. Estaríamos en la clase 5, donde estaban los 3 chicos más inteligentes del curso, según decían. Aproveché aquel incidente para decirle a Taehyun que nos sentáramos juntos, pero si lo pienso bien, tal vez quiera sentarse solo o con la mentada Min-Ju.
Quería estar cerca de la ventana, así que fui directo ahí. Ah, se podía ver todo, el campo era realmente grande, siempre me ha gustado como se miraba desde el salón. Los alumnos empezaron a entrar y no encontraba a Taehyun, espero que nadie se siente a mi lado, que no sea él. Cuándo miré a mi costado por qué sentí que alguien se sentó, era Min-Ju. Ay no...
—Hola.
Hizo una reverencia y se la devolví. Taehyun se quedó en la puerta, mirando aquella escena y me contuve a hacer una pequeña sonrisa de que me salvara. Este, le daba igual y se sentó al otro lado de la clase, con unos compañeros. Desgraciado Taehyun, me las pagaría.
Las clases pasaron. Podía agradecer que apenas dirigimos palabra alguna. El timbre sonó, era señal de descanso, luego nos tocaba una hora de geografía, solo que yo no la recibiría porque hablé con el instituto de salir una hora antes, ya que empezaría a trabajar y no me daría tiempo. Mi madre habló y al final aceptaron, así que nada más me tocaba entregar todas las tareas que dejaran ese día, igual cuándo tocara otra clase.
Empecé a guardar mis cosas para poder irme.
—¿No comerás aquí dentro?
Al meter la silla dentro de la mesa, Min-Ju me habló y negué. Me percaté que sacó una tupper transparente con dibujitos de limones amarillos. Por ahora, aquello me pareció algo adorable. Me precipité al insultarla sin conocerla bien.
—¿Tú por qué no sales? ¿No irás con tus amigas?
Se quedó mirando su comida. Acerqué un poco mi rostro para verla, ¿qué le pasaba?
—Ah, no tengo amigas.
Bueno, no era de mi incumbencia. En verdad no sabía qué decir, así que me fui de ahí para acercarme a Taehyun. Le di un golpe a su mesa para que me prestara atención.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
ФанфикA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...