006.

1.9K 134 35
                                    

Im Bora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im Bora

El aire fresco de la noche que se acercaba caía sobre mi rostro. Qué satisfactorio. El aroma de distintas platos tradicionales se olían desde lejos, ah, delicioso.

Mi madre me distrajo, haciendo que siguiera mi camino hasta el puesto que nos dejaban todos los años, en esa mesa debíamos dejar la comida, ordenar un poco y no preocuparnos de nada, siempre que el reloj marcaba la 1 de la madrugada, empezábamos a ordenar.

Todo se miraba lindo. La señora Kang siempre acordaba con mi madre hacer el puesto juntas, así que nunca he juzgado su forma de arreglar. Además, su restaurante, más conocido como Jihkaja, era famoso y junto a la comida de mi madre, eran un gran complemento.

Puse ambas manos en mi cintura, viendo el sol que se escondía y la música dando ambiente, alegrando al mundo entero de este lugar. Esto era una gran comunidad. Pero, aquí entraba mi trabajo; ir por cada puesto comiendo de todo un poco y rechazando a Taehyun hasta que fuesen las 11.

Masticaba alegre, escuchando a Hye sobre como su marido se recuperaba, Dios, esta señora alegraba mi vida.

Esta noche, era un poco diferente. A veces parecíamos pitufos, pero los colores azules eran todos de tonalidades diferentes, era agradable a la vista... bueno, no mucho por la persona con quién crucé mirada justo ahora. No sabía que estaba viéndome.

La aparté por lo sorprendida que me sentí, ¿qué le pasaba? ¿Por qué me miraba de esa manera? Giré mi cuerpo para darle la espalda a todos. Tomé aquel frasco grande que contenía la bebida y serví un poco en mi vaso.

—¿Te ocurre algo cariño? —Negué. Me sostuve en el hombro de Hye y le sonreí. Se miraba extrañada, ah, por desgracia parecía que se dio cuenta— Es ese muchacho, ¿seguiste discutiendo con él?

La pregunta era, ¿qué hacía él aquí? Ya no me miraba, pude ver su perfecto perfil. Tenía un gorro pescador de color blanco -qué ingenuo-, llevaba una de esas que llamaban cortaviento con cremallera abierta, se apreciaba su camiseta blanca por dentro. Su pantalón corto era a conjunto de color azul. No pude evitar mirarlo de pies a cabeza y concentrarme en como su cabello que dejaba ver su gorro caía por su frente hasta casi sus ojos.

—Bora.

Su tono al hablarme de preocupación llamó mi atención.

—Todo está bien Hye, no volví a hablar con ese. Lo odio mucho y no puedo soportarlo.

No puedo soportar cuándo me mira, me recuerda a cuándo nos encontramos en el vestidor.

Me fui de ahí acompañando a Hye. Estuve con ella, normalmente las ancianas con las que hablaba hacían comentarios sobre todo el mundo. Me quedé sentada, escuchando cosas que no me interesaban.

Tomé unos palillos con calamares fritos que estaban en la mesa de al lado. Saqué uno por uno y me los comí, bueno, alguno me lo comí con la salsa especial de Hye.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora