Im Bora
Abrí los ojos, encontrándome por segunda vez en la casa de Jungkook. Mi cuerpo estaba casi entumecido, eso era por qué tenía a Jungkook a mi lado, abrazando mi cuerpo con su mano derecha, ya que la otra me servía como almohada. Todo estaba en silencio, solo se podía sentir su respiración contra mi nuca, tan quisquilloso.
Anoche, después de que dijo que podíamos dormir desnudos, era una propuesta muy deseosa, pero apenas hoy se me había acabado la menstruación, así que decidí dormir sin nada en la parte de arriba, y me quedé con mi braga junto con un pantalón corto que me dio él, el mismo de la vez pasada.
Su pecho estaba contra mi espalda, una manta nos cubría, pero dejaba, al descubierto nuestros pies.
Moví mi cabeza para querer verlo. A penas miré un poco su rostro, estaba muy dormido, me gustaba verlo así.En verdad, no creí que ayer nos volveríamos a ver o que tan siquiera acabaría entre sus brazos.
No sé cómo sentirme al respecto, era agotado rechazar sus caricias por querer la aprobación de Taehyun, bueno, teniendo en cuenta que ni siquiera está dispuesto a disculparse con el bobo.
A causa de esta situación, me recordaba cuando Taehyun descubrió que salía con un chico que el conocía. Me repetía varias veces que lo dejara, que era un patán, mientras que yo no prestaba atención y cambié demasiado.
En esa época, la salud de mi padre empeoró y busqué a ese chico más que a mi propio amigo. No quería volver a repetir aquello, acabé mal, por eso buscaba alguna aprobación de Taehyun, era mi hermano más que nadie. El problema en este momento, es que siempre he sido libre para tomar mis decisiones, y en verdad me gusta estar con Jungkook, no sé si me enamoré, pero quiero ver hasta donde llegamos.
¿Qué únicamente somos sexo? ¿Qué somos distintos? Digo muchas cosas para mentir, hasta el punto de que no llegan a tener sentido, ¿la edad? No me importaba nada en realidad. Tampoco era como si nos llevásemos mucha edad y no quería separarme de él. Quería experimentar y explorar los sentimientos que me producía, ver su rostro, tocar su piel, cuándo me besa, cuándo me toma entre sus brazos para pegarme a su cuerpo y las caricias que no quiero que acaben.
—No te muevas mucho.
Su voz había salido demasiado grave que erizó mi cuerpo por completo, asustándome. Era cierto, me moví un poco, mi trasero había rozado contra él y su miembro, tampoco era como que quisiera provocarlo. Volví a ver al frente, hasta donde estaba la ventana. Seguía utilizando su brazo como almohada. Miré su mano y entonces, la alcancé con la mía y crucé nuestros dedos, más cálido gracias a que aceptó el agarre.
—Buenos días, bonita.
Fruncí mis labios evitando sonreír como idiota. Vaya maldito cosquilleo. Su mano derecha, la que estaba tomando mi cuerpo, empezó a acariciar mi piel desnuda.
ESTÁS LEYENDO
MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]
ФанфикA causa de la acción más ofensiva, que para 𝗜𝗺 𝗕𝗼𝗿𝗮 resultó siendo graciosa, solo fue la fuente para qué la intriga, y el deseo de pecar, se apoderara de ella. Ni mucho menos para la pobre víctima, el famoso boxeador 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸...