032.

983 70 8
                                    

Im Bora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im Bora

Existen ocasiones en las cuales sientes que todo lo que estás viviendo es un simulacro, donde quedas expuesta ante el mundo aterrador.

Solo me agradaría suponer que esto es un mal sueño y de pronto vuelvo a tener 5 años, cuándo mi atención solo se dedicaba a que mi padre jugara conmigo.

La situación que ocurrió hace unos segundos, me hizo sentir tan indefensa ante el peor monstruo que pude encontrar. Misma manera en la que me ha estado tratando la vida todo este tiempo. Mis mentiras, mis acciones, me llevaron a esto.

Puedo salir corriendo y abrazar a Jungkook, contarle lo que acaba de pasar, pero su rostro de decepción me acabará de destruir, así que... estuve llevando muchas cosas sobre los hombros, llevar otra mentira no sería nada.

Tomé aire repetidas veces, alejándome lo más posible que podía. Mientras que este, se dedicó a tomar nuevamente aquella foto y verla con una estúpida sonrisa en los labios.

Se hizo presente la silueta de Jungkook en la habitación y traté de calmar mi cuerpo para no salir corriendo.

—Vine a buscarte.

Dijo, con respecto a mí. Sin flaquear, fui hasta él, aguantando la respiración y soltándola cuando nuestras manos se unieron.

—Estábamos viendo estas fotos, vaya que has crecido Jungkook.

—Sí. Nos están esperando para comer pastel.

Sin soltarme, dimos la vuelta para salir de ahí.

—Estuve buscándote, me preocupé.

—Me perdí, tuviste que acompañarme.

Dije, apretando su mano. No quería que me preguntara más cosas y agradecí que no lo hiciera. Llegamos al salón donde ya estaba el pastel en la mesa, todos al rededor, bebiendo algo y esperando por nosotros.

No tardó nada, cuando el centro llegó a nosotros. Yo me dediqué solo a cruzar miradas con él, tampoco hablé nada, apenas me dieron ganas de aplaudir.

—¿Quieres comer pastel o nos vamos?

Escuché apenas a Jungkook en un susurro.

—No importa, lo que sea.

Quería irme, necesitaba salir de ahí. Sentía que me estaba ahogando compartiendo el mismo aire de ese hombre. Empezaba a sudar, y me encontraba algo mareada.

Se alejó de mí y renegué porque no tenía su soporte.

—Ninet, no nos sirvas a nosotros —Dijo a la mujer que partía el pastel para repartir— Tenemos que irnos, lamento no quedarnos más tiempo.

—Pensé que iríamos al campo.

—Lo siento Wonwoo, la próxima vez será. Padre, nuevamente, felicidades. Te compré un detalle, de parte mío y de Bora, se lo di a Ninet. Nos vamos.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora