Author's note.

815 58 10
                                    

Hola.

Por medio de esta parte, me complace decirles a todos los que llegaron hasta aquí, a los que se quedaron a la mitad y aquellos que solo leyeron el inicio. Muchas gracias.

Estoy escribiendo esto, el día sábado primero de julio del 2023, es temprano por la mañana, pero de repente ya quiero llorar. No me quiero enrollar mucho, pero a veces no tengo la oportunidad de desahogarme cuándo se trata de mis historias. Este sábado está siendo característico, acabé mi segunda historia, una a la cual le tenía tanta ilusión.

Mythomania, es una obra que tenía preparada para publicarla dentro de mucho tiempo, después de varias historias, pero un día me encapriché y la publiqué. Siendo sincera y autocriticando, siento que tiene mucho juego para dar, y tal vez yo no la pude exprimir lo mejor que merecía, pero aun así, creo que lo hice bien por primera vez, una razón que me emociona.

Anhelo que pueda llegar a más personas, que puedan leerla y disfrutar, que dejen sus comentarios y me dijeran que piensan, eso es valioso.

Gracias por comentar, por votar y estar siempre aquí. Me daba gracia a veces e ilusión leeros. Ah, también espero que hayan querido tanto a los personajes como yo, aunque a veces si daban ganas de pegarle a Jungkook y a Bora.

Fue mágico.

¿Qué más podría decir? Pues nuevamente, agradeceros por no irse, por esperar hasta el final. Espero con ansias que en verdad les haya gustado, disfrutado y vivido.

Por último, pero no menos importante, seguiré aquí. Trataré de dar lo mejor posible, para crear nuevas historias hasta que pueda, por qué tengo muchos planes futuros, en los cuales están, que cuándo termine de compartir todas las historias que tengo planeadas, me iré..., ya que pienso centrarme en mi vida como escritora profesional (algo muy alto para alcanzar, pero es un sueño). Gracias a estos pensamientos, mi corazón siempre desea apoyar aquellos que vienen iniciando y los que se rinden pronto. Llevo desde los 13 tratando de hacer esto, pero hasta hace poco años logré estabilizarme.

Esperen mi próxima historia.
Warm estará disponible en un par de días. Es la segunda historia de la saga SINFUL. Disfrútenla mucho también. (Para más información, para hacerme preguntas y más, podéis seguirme a mi Instagram, que el link está en mi perfil).

Por favor, manténgase saludables, no olviden sonreír y todes vosotres sois lo mejor que tiene este mundo.

Gracias por todo. Dios les bendiga.

Besitos. Muak <3

—Stefania (Herbst)

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora