034.

932 62 9
                                    

Im Bora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im Bora

La fresca brisa abrazó mi cuerpo, haciendo que temblara. Por ello, decidí sentarme justo al lado del hombre canoso que tenía anteriormente enfrente.

Escuché, como hablaba de la caída de las hojas, era su estación favorita. La primera cosa que nos hacía diferente, ya que yo amaba la primavera, pero podrían parecerse algo. Agradecía que podía estar aquí, sonriendo por sus palabras, porque un mes y medio, sin verle, me hizo estar ausente de un gran avance, sobre todo, darme cuenta lo mucho que lo echaba de menos.

La vida es complicada. Vaya que lo sabemos y a veces se presentan situaciones inesperadas que nos desestabilizan. Pero cuando ha pasado un periodo en el que nos acostumbramos a la nueva situación, es nuestra percepción de los hechos lo que nos causa sufrimiento.

Eso fue lo que escuché de Min hee hace unos días, mientras leía su libro sobre un filósofo, que justo ahora no recuerdo su nombre. Dijo exactamente; No es lo que te ocurre, sino cómo reaccionas a lo que te importa.

Mientras quiero encontrar una respuesta a ello, más lógicas encuentro sus palabras, o eso de entender que las personas suelen actuar de manera ofensiva por ignorancia o por condicionamientos personales en lugar de un odio intrínseco, haciendo que sea liberador para nosotros.

La cosa es que, nos enfrentamos a vivir una vida llena de dudas, buscando una explicación a cada acción, así como víctimas de nuestros pensamientos.

Lo mismo que me ocurrió con Taehyun.

En casa creían que nos seguíamos hablando, pero no era así. La última vez que hablamos después de nuestra discusión, fue para desearme feliz cumpleaños, que fue hace varias semanas. Una sensación inquebrantable embargaba mi mente, haciendo pensar de vez en cuando que si tan solo no me hubiese alterado, que si antes de reclamarle de tal manera, lo hubiese escuchado, así como hizo él cuándo lo dejé en nuestro aniversario.

—Epicteto.

Susurré, recordando el nombre de ese filósofo. Mi padre giró su rostro, sin entender.

—Oye, ese cárdigan rojo que llevas, se me hace familiar.

Lo miré, recordando que fue uno que me regaló Taehyun hace un par de años, pero aún me seguía quedando, ya que antes era algo largo para mí.

—Sí, ahora me queda mejor, ¿no crees?

Hace unos días, cuándo las temperaturas empezaron a disminuir, agradecí un poco por qué podía ponerme algo que me cubriera. Estuve pasando por ciertas situaciones que jamás esperé vivir, ni siquiera recomiendo que se guarden en silencio. Aún me pregunto por qué lo permito.

Las amenazas de Hyunwook se volvieron constantes. Por alguna razón tenía conocimientos íntimos de mi vida personal, mis amigos. Comprendí el hecho de que sus coqueteos, o mejor dicho, acoso, se volvió constante, además de añadir que decía que si en algún momentos decidía dejarlo, no se haría responsable de lo que Baek me hiciera. Maldición, si conseguía el sueldo de 3 meses completos, acabaría con este mierda de una vez por todas, pero debía repartir los gastos.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora