Sinopsis y Advertencias 💖🔥

8.6K 615 321
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida de Dominic Callum tiene sentido después de mucho tiempo.

Un trabajo tranquilo como abogado de una importante compañía lejos del Londres que lo vio nacer, amigos grandiosos y su esposo, Cameron, el hombre que ha amado desde siempre, por el cual daría todo y más.

Sin embargo, la vida cambia a cada segundo, y Dominic será protagonista de un giro fatal en la suya.

Después de un viaje que lo ha llevado de regreso a Inglaterra y lo ha convertido en único heredero del imperio forjado por su abuelo, Dominic sabe que el infierno está por desatarse en su vida. Viejos rencores han surgido, avaricia y secretos que hubiera preferido seguir manteniendo en la oscuridad lo hacen temer por la vida no solo de él, sino de su esposo, lo único que le importa en el mundo.

Entre el temor a la pérdida y a posibles represalias en contra de Cameron, Dominic regresa a Ciudad del Cabo, solo para encontrarse de frente con la desaparición de su esposo.

El miedo se hace carne, sintiendo que todos sus fantasmas se materializan. No obstante, la realidad es otra. Gracias a la ayuda de su primo, Jared, el hombre descubre, después de seguir algunas pistas, que su esposo lo estaba engañando, hecho que concluye con la llegada de una demanda de divorcio y una carta escrita con puño y letra en donde Cameron afirma lo sucedido.

No hay nadie a quien proteger y no hay nada que temer, porque su matrimonio ya no existe.

Para Dominic, nunca hubo marcha atrás después de una traición. El dolor y la rabia le carcomen cada hueso. El idiota se ha enamorado tanto y Cameron solo ha jugado con él.

Ese es el pensamiento que se instala en su mente y lo arrastra a su antigua vida, a los hábitos de un mundo oscuro, el cual había dejado solo por amor hacia su verdugo. El león ruge por salir a la superficie, ese mismo león que Dominic había acallado durante tanto tiempo.

Y entonces, cuando todo parece muy claro, cuando el destino es uno solo, surge una pista, un hecho insólito que le mostrará que las apariencias engañan y que tal vez Cameron fue obligado a abandonarlo.

Una venganza familiar que ha esperado demasiados años e intrigas y pasiones desenfrenadas envolverán a Dominic, un hombre cuya belleza hipnótica lo hace tan letal como irresistible.

Primer libro de la trilogía Callum, dioses del placer y la guerra.

Dominic es un Callum. Su apellido es una maldición, su karma. ¿Será capaz de vencerlo por amor? Y la pregunta que apenas ha abandonado su mente desde el primer instante en que la verdad cae sobre su cabeza: ¿qué está dispuesto a perder para ser feliz?


Hola mis amores!!! ¿Cómo están? Espero muy muy bien! ¿Los sorprendí? Espero que sí! Les traigo la sinopsis de DOMINIC, el primer libro de la trilogía Callums. Como verán tiene de todo y de todos!!! 

Les cuento algunas cositas, veremos personajes de otros libros, y uno que acompañará a Dominic en toda esta aventura, adivinen, un hombre del cual todas quieren saber un poco más ¿Ya lo tienen? 🤤🤤🤗🤗

Es un proyecto que ha estado en mi cabeza desde siempre, estoy muy contenta de poder llevarlo adelante. Tengo miedo, nervios, emoción y un poco de todo. Amo escribir, escribo con el alma y espero tocar la de ustedes y que sientan eso que siento yo cuando agarro la computadora o el papel 🌹🥰😍

Hago las advertencias como en cada novela para evitar inconvenientes y que pasos malos momentos. 

* Es una historia con un alto contenido de escenas sexuales y episodios de violencia, por lo que es APTA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.🔞🔞🔞 

*Es FICCION Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. 


Teniendo en cuenta todo esto, agradezco a los que me acompañan desde siempre, a los seguidores nuevos que descubren mis historias y se animan a leerlas. A mis lectores que adquieren mis libros en Amazon y a mi gente de Wattpad, que siempre está aquí, con su estrellita y su comentario maravilloso. Todos hacen parte de este proyecto que es Paz Iribarne. 

Un beso enorme. 😍😍😍


Paz 

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora