Agradecimientos💖🔥

2.6K 318 127
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Por Dios! ¡De nuevo aquí y con otra aventura!🌈💖🌼

Quiero agradecer de corazón a todos lo que hacen posible que siga llevando adelante este trabajo que amo, y, me encanta que lo amen de la misma manera que yo.

La historia de Dom y Cam siempre estuvo en mi mente, sin embargo, no encontraba la hora de ponerla en marcha, de que pasara de mi cabeza al papel, y, por fin lo logré.

Sé que en momentos lloraron con ellos, los odiaron y, finalmente se reconciliaron y volvieron a amarlos. Soy muy feliz de poder transmitirles todas las emociones que me atraviesan cada vez que escribo una historia y esta, sin duda, fue muy emotiva.

Espero que la hayan disfrutado y entiendan el mensaje que encierra esta historia. La confianza es la base de todas y cada una de las relaciones, ser leal significa serlo con uno mismo y con el entorno en el que vivimos, siguiendo nuestra esencia, lo que de verdad somos.

De corazón, espero que te encuentres bien, que el sol haya salido para iluminar tu vida y darte la conciencia necesaria para asumir el desafío de convertirte en un ser humano único.

Gracias por compartir este momento conmigo. Desde la provincia de San Juan, en Argentina, mi tierra natal te envío un abrazo enorme. Te quiero mucho, porque a pesar de no conocerte, si estás aquí, es porque tu alma vibra junto a la mía.

Lo mejor para este año y para cada uno de los años que pases en esta hermosa Tierra. No permitas que la oscuridad llene tu vida, no la dejes ganar. Que los sucesos que están ocurriendo no empañen tu amor, vibra alto, confía, confía, confía, en Dios, en ti mismo, en quien quieras, libera tu esencia, sé vos mismo. 

Con todo mi amor incondicional.

Paz Iribarne

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora