El objetivo de la cena había sido divertirse, pero tanto Jared como Dominic quedaron reflexionando acerca de la extraña charla sobre relaciones personales que ambos habían compartido.
Amor y sexo, vida familiar y vida de soltero, ¡qué gran dilema!
¿Era posible el placer entre las parejas pasados los años? ¿Era una utopía ser fiel a alguien por lo que quedaba el resto de nuestras vidas? ¿Los lazos de amor podían tornarse eternos?
En este mundo ajetreado y de comunicaciones rápidas.
En un mundo que al mismo tiempo comunica tan poco.
Dominic caminó de regreso al hotel. Eran pocas cuadras, pero necesitaba tiempo para pensar en todo lo que había ocurrido. El modo en que su vida había cambiado, y le gustó el pensamiento que por fin se instaló en su mente. Pese a lo que el mundo proponía, a lo que su familia proponía, él había logrado ser feliz.
«Feliz».
Con el muchacho menos pensado. El loco irreverente que pintaba sus ojos y tenía pírsines en todos los rincones de su cuerpo, con ese con el que había tenido que acordar y reacordar su modo de vida.
El león seguiría durmiendo. Ahora el Dominic dulce y protector se haría cargo.
Llegó al hotel y sostuvo el celular entre sus manos. Dios, sabía que era tarde, pero necesitaba escucharlo. Marcó varias veces, sin encontrar respuesta.
«Para. De seguro ya se durmió».
Dominic dio un suspiro y sonrió. Actuaba como un marido pegajoso y controlador, mucho más de lo normal. Se humedeció los labios y decidió enviarle un mensaje, uno muy corto, que se transformó en un discurso de varios minutos.
—Amor... —comenzó—. Perdona, sé que debes haberte dormido, pero quería escucharte aunque fuera un minuto antes de cerrar mis ojos y... Bueno, ahora estoy desvariando y convirtiendo un audio corto en uno muy largo. —Rio y movió su mano libre en busca de explicaciones—. Escucha, quizá no es la forma ni el momento, pero quiero decirte que agradezco que estés en mi vida. Agradezco sentir tu respiración cada vez que despierto. Doy gracias por tus besos a toda hora, por tus berrinches ilógicos que me llegan el alma. Agradezco todo de ti, desde la punta de tus hermosos cabellos hasta la punta de los dedos de tus pies. Tuve tanta suerte al encontrarte, y quiero que lo sepas. —Caminó y dejó fluir su respiración—. Esto se ha convertido en más que amor. Cada día que pasa lo entiendo un poco más. Todo esto que te he dicho te lo demostraré con besos en cada parte de tu precioso cuerpo. Te amo. Descansa.
Dominic rio al ver la duración del audio. Sin embargo, estaba tan conforme con su discurso que en ninguna circunstancia lo borraría. Deseaba que Cameron lo escuchara con el alma y el corazón expuestos, del mismo modo que él.
Dejó el celular sobre la mesa de la sala y se acercó a la recámara. Se quitó la ropa y se preparó para dormir. Carajo, la cama lucía tan grande sin Cameron a su lado.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIC - T.C Libro1 (Romance gay +18)
RomansaLa vida de Dominic Callum tiene sentido después de mucho tiempo. Un trabajo tranquilo como abogado de una importante compañía lejos del Londres que lo vio nacer, amigos grandiosos y su esposo, Cameron, el hombre que ha amado desde siempre, por el cu...