23 Justicia🔥💖

2.6K 389 126
                                    


—Formaré parte del personal de cocina tal y como explicó Jared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Formaré parte del personal de cocina tal y como explicó Jared. No es la primera vez que cenan ahí. Ya sé qué me vas a decir. Sería fácil envenenar la comida, pero, con frecuencia, las sobras se las llevan los trabajadores del lugar. —explicó Nyx, sentándose al lado de los hombres. Acercó la copa para que Dominic le sirviera un trago de vino blanco.

—Idea descartada entonces.

—El restaurante tiene tres pisos —prosiguió—. Acostumbran a comer en el balcón, pero, como ahora tienen una demanda escabrosa de la cual hablar, lo harán en el interior, frente al ventanal que da al río y su hermoso paisaje.

Jared mostró los planos del edificio y marcó el punto de encuentro.

—El lugar tiene una vista de ciento ochenta grados, similar a esta. La idea es que los turistas admiren la belleza de Praga.

—Bien —respondió Dominic sin perderse detalle.

—Hemos rentado una habitación en la ladera opuesta del río, una buena visión desde la azotea. Ya lo corroboré —dijo Jared antes de que su primo hiciera una de sus acotaciones.

—Llegaremos una hora antes para prepararnos.

—¿Dónde entro yo? —preguntó Dom.

—Debemos salir rápido del lugar. Necesito a alguien que me garantice un traslado lejos de la zona del crimen.

—Perfecto —respondió Dominic a la mujer.

—Ambos hombres tienen entre cuatro y seis guardaespaldas. El número varía dependiendo de la ocasión. Apenas dé el primer disparo se pondrán en alerta y obligarán al personal a mantenerse en sus lugares —explicó Jared.

Dominic observaba la imagen en 3D del edificio y de los corredores de acceso.

—¿Cámaras?

—Dentro y fuera del edificio —contestó Jared—. Las voy a desactivar media hora antes de la llegada de los invitados.

—¿Podrás hacer todo ello? —inquirió con escepticismo.

—¿A qué te refieres?

—Muchas actividades que requieren altísima concentración. Dime, ¿no sería conveniente que yo los ejecutara?

Jared le dio una mirada de molestia.

—Hombre, podrías confiar un poco, ¿no?

—No se trata de confianza. En primer lugar, si no confiara en ti o en Nyx nunca habría llegado hasta aquí. Créeme, en estas últimas semanas he tenido pocos momentos para confiar. En segundo lugar, veo demasiados puntos débiles.

—¿Como cuáles?

—La distribución de funciones deja mucho que desear.

Jared tensó la mandíbula.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora