12 Marcando territorio💖🔥

2.5K 383 99
                                    

El atardecer cayó en la ciudad de Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El atardecer cayó en la ciudad de Londres. El traje negro DG lucía impecable. Jared llevaba un pequeño bolso, el cual lo acompañaría en su viaje a Ciudad del Cabo. Siempre iba ligero de equipaje. ¿El motivo? Cualquier sitio donde llegara contaba con tiendas, ¿verdad?

Dominic venía un poco más atrás con sus maletas.

—¿Te vas tan pronto?

—Ian, mi familia está en peligro. Debo protegerla como sea.

—Has comenzado un río de sangre que pronto tendrá más víctimas.

—Me encantaría decirte que todo estará bien, que alguna vez encontraremos amor en este sitio, pero tú y yo sabemos que es una ilusión.

—No quiero que nos convirtamos en esta especie de hermandad de asesinos. ¡Me niego a ser así!

—Mala suerte, Ian. Hace siglos que somos tan solo eso, y lo vienes aceptando sumisamente.

Dominic se sentó en el asiento del copiloto y Jared le dio un guiño de ojo.

—Bien —se colocó el cinturón—, Ciudad del Cabo, prepárate, porque el gran Jared Chadwick Callum va a descontrolarte.

Dominic puso los ojos en blanco. Genial, lo que le faltaba. Su primo comenzaba con los chistes malos, terriblemente malos.

—Jared.

—¿Qué?

—Solo apresúrate, ¿sí?

—¿Qué pasa? —se burló—. ¿Miedo a que el viejito abogado no sepa sostener la mentira?

—El viejo está acostumbrado a mentir. Te lo dije. Alguien que considera a nuestro abuelo como su mejor amigo algún parecido debe tener, sobre todo en los puntos oscuros.

Jared se encogió de hombros

—Bien, ya estamos listos. Necesito que me ayudes. Yo te diré qué controles usar en caso de que lo necesite, ¿de acuerdo? No me mires así, tú no quisiste que trajera copiloto.

—Estamos prácticamente huyendo de aquí. No quiero incluir a más gente.

—Perfecto.

Jared oprimió algunos botones del tablero de mando, encendiendo el avión. Dominic dio un suspiro. El clima no había mejorado. Nunca lo hacía para Dom. Era como si el lugar lo odiara tanto como él. Londres y Dominic jamás serían mejores amigos.

—Bien. Relájate, estás en buenas manos.

Dominic arqueó una ceja.

—Jared, si estoy sentado aquí a tu lado es porque confío en ti.

—No, solo tienes pánico de llegar tarde por tu esposo.

El abogado asintió.

—Sí, tienes razón también.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora