Dos meses después...
La brisa mueve mi cabello, que ha vuelto a su color natural. Respiro el olor del mar Mediterráneo, el cual está a pasos de mí. Estoy en la ciudad de mis sueños. Estoy en los sueños de Alejandro Magno. Han pasado dos meses desde que mi vida ha vuelto a la normalidad. Bueno, nunca podría llamarle de ese modo, pero es que no sé de qué otro modo hacerlo. Me gusta Alejandría. Quizá no es como la imaginé o incluso la soñé cuando observaba las fotografías, pero entiendo el motivo por el cual no me parece extraordinaria.
Tú ya no estás conmigo...
Jared me ayudó a descubrir que es este lugar en el que te has asentado, en donde intentas crear tu espacio, tu lugar en el mundo.
«Necesito tiempo, Cameron. No estás obligado a dármelo ni tampoco a esperarme. Esta vez no te pediré que lo hagas, porque no sé si realmente seré capaz de regresar a ti».
No volví a verte después de esos días en el hospital de Yakutsk, esos días que, pese a todo, fueron maravillosos. Pude abrazarte, besarte, cuidarte mientras te recuperabas de los dos disparos que habías recibido. Luego de despedirme de ti, mejor dicho, de que tú me despidieras de tu vida, regresé a Sudáfrica con Gemma. Denunciamos a mi padre por el secuestro de mi hermana. Sin embargo, semanas después, Gemma decidió levantar la denuncia. Me dijo que no valía la pena, que el tiempo no volvería y que lo sucedido no cambiaría incluso si lo asesinaba. Decidió enfocarse en el presente, en todo lo bueno que viniese ahora que mamá recibe el tratamiento adecuado.
Ya pasó.
Me gustó cómo sonaba ese día que tuve al bastardo de mi padre frente a mí. Fui capaz de perdonarlo y seguir adelante. No por él, sino por mí.
Regresé a trabajar con Martin y Bastian en su compañía. Les conté toda la verdad de lo que había pasado, y Bas se enojó mucho, tanto que estuvo semanas sin dirigirme la palabra. Y tenía razón. Debí haber confiado en él y sobre todo en ti.
«El pasado y nuestras familias han sido demasiado para esta relación».
Había mucha verdad en cada palabra que me dijiste ese día, pero he decidido mandar a la mierda el pasado, las aberraciones, y luchar por tu amor, por lo único que nos queda. Sé que me amas, me lo dijiste. Contra todo pronóstico volviste a decirlo cuando íbamos a perder la vida. Estoy aquí siendo Cameron Callum Joyce. Tuyo, siempre tuyo, sin importar el dolor, el tiempo y la distancia. Sé que perdonaste mis errores, pero eso es insuficiente para mí.
Quiero una oportunidad contigo porque ambos merecemos ser felices, como éramos antes de esta locura, antes del testamento del hijo de puta de tu abuelo, tus primos, antes de mis equivocaciones nefastas y crueles.
En estos dos meses he pensado en muchas cosas. Pensé en esas mujeres rescatadas del dominio de Fritz Sakorsky, que ahora tienen una nueva oportunidad. He pensado en las personas que mataste, haciendo del mundo un lugar menos terrible.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIC - T.C Libro1 (Romance gay +18)
RomanceLa vida de Dominic Callum tiene sentido después de mucho tiempo. Un trabajo tranquilo como abogado de una importante compañía lejos del Londres que lo vio nacer, amigos grandiosos y su esposo, Cameron, el hombre que ha amado desde siempre, por el cu...