43 El final💖🔥

2.8K 386 129
                                    

Dominic corrió junto a Cameron a través de los pasillos estrechos y las grandes habitaciones, buscando a Gemma y a sus enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominic corrió junto a Cameron a través de los pasillos estrechos y las grandes habitaciones, buscando a Gemma y a sus enemigos. Llegaron a una habitación enorme ubicada más allá del jardín de invierno. Una gran puerta de bronce, donde la Venus de Milo estaba dibujada.

—¿Estás listo? —preguntó Dom, y Cameron asintió con el corazón en la mano.

Las puertas se abrieron. Para sorpresa de los hombres, no había soldados allí. Una habitación alfombrada al estilo persa, con imágenes de ángeles engalanando el techo, y alrededor de treinta mujeres acostadas entre almohadones. Otras peinaban sus cabellos y se arreglaban.

Gritaron cuando vieron a ambos. La muchacha frente al piano de cola, que estaba estática, fue todo lo que Cameron pudo ver.

—¡Gemma!

La chica se puso de pie y corrió hacia su hermano. Era increíble, pero por fin, después de tantas luchas, estaba con ella. La abrazó con fuerza. Ambos se desmoronaron en llanto, de igual modo que las mujeres que allí estaban.

—¿Todas ellas son cautivas?

Gemma asintió.

—Hay de todas partes del mundo. Fritz nos colecciona.

Cameron frunció los labios, conteniendo la ira y la impotencia.

—Bastardo hijo de puta.

—Debo llegar a él. —Dominic salió de la habitación.

—¡Espera! —Cameron corrió hasta su marido—. ¡Voy contigo!

—Quédate con ellas.

—No. Ellas estarán bien. En cambio, tú me necesitas.

—Cameron —Dominic lo sujetó del brazo—, hemos hecho todo esto por tu hermana. Ve y cuídala.

—Les diré que se queden aquí y guarden silencio. Ahora mi prioridad eres tú.

—No tienes que...

—Ya lo sé —interrumpió—, pero eres lo más importante, y todo este tiempo no te lo he demostrado, y eso se acabó. Voy contigo.

Dominic dio una respiración profunda.

El tiroteo continuaba a metros de ellos.

—Andando.

Cam habló con su hermana y le pidió que conservara la calma, que se mantuviera en el lugar.

Los hombres corrieron en silencio y se ocultaban cuando los soldados aparecían. Fue así como llegaron al cuarto de estar.

—Puede que no estén aquí —dijo Cameron—. Después de todo, Gemma no estaba con ellos.

El inglés no dijo nada, solo imploró que la intuición de Cameron estuviera correcta. Le entregó un par de granadas de mano, las cuales el muchacho observó consternado.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora