21 Destino Praga🔥💖

2.2K 369 70
                                    

Dominic había ido a beber un trago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominic había ido a beber un trago. La idea era relajarse. La idea era terminar con el pasado haciendo pequeñas acciones que lo alejaran de él. De ese imbécil, de ese bastardo.

«Hermoso».

Ya había asumido sus responsabilidades. Había entendido que en algunas cosas Cameron incluso había tenido razón. Después de todo, ¿quién desea vivir en la incertidumbre de guerra permanente? ¿Quién desea sostener secretos que ni siquiera conoce?

El dolor en el corazón después de semanas ya lo miraba diferente. No era que había felicidad, claro que no, eso nunca ocurriría. Sin embargo, habían empezado a entenderse, a llevarse bien, a compartir espacios ahora que el dolor había llegado. Era para quedarse y acompañarlo todo lo que le quedaba de vida, independientemente dónde fuera o con quién estuviera, incluso si volvía a enamorarse.

El pasado era el pasado y lo había hecho quien era, del mismo modo que el dolor.

No obstante, en medio de esa especie de tregua había vuelto a aparecer una duda. Un ridículo deje de esperanza, aunque todavía no encontraba ningún tipo de conexión.

«Un Spetsnaz y un Callum desconocido en Ciudad del Cabo».

Joaquín era un tipo que se fijaba en el detalle, y el testimonio de Roxanne resultó contundente. Sin embargo, las piezas no encajaban.

—Pueden haber llegado por trabajo —opinó Jared a través de la videollamada, instalado en Praga para cumplir con sus obligaciones laborales.

—No lo sé, hombre. Hay cosas que...

—¿Sigues persiguiendo la olla de oro al final del arcoíris?

—¿De qué hablas?

Jared dio un suspiro. Extrañaba la versión anterior de Dominic, esa a la cual no había que explicarle todo.

—Dominic, se terminó. Los Callum no han dado señales de vida en este tiempo. Y sí, es raro como la mierda, pero creo sinceramente que lo de tu esposo fue solo que se cansó de ti y no supo cómo lidiar con ello. Bueno, lo que le pasa a la mayoría de los infieles que no saben cómo sortear una relación. Cameron Joyce era un tonto cobarde, simple.

—Jared, el hombre que yo conocía, al que le dedicaba mi vida, nunca me habría abandonado de una manera tan cínica. Tengo derecho a preguntarme —intentó justificarse.

—El que tú conocías, Dom, pero, lamentablemente, el que tú «conocías» no era el verdadero. Al menos no lo fue durante los últimos meses.

Ambos quedaron en silencio.

Carajo, era muy tarde, y el pobre Jared escuchaba sus lamentos de situaciones irreversibles.

—Siento haberte molestado.

—No es molestia. Aún me quedan resabios de humanidad.

Dominic comenzó a reír. Al parecer, eran los únicos de la familia que todavía contaban con emociones, y resultaba bastante molesto.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora