11 Una verdad inaceptable💖🔥

2.5K 390 112
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Sabía que el viejo te odiaba, aunque nunca imaginé que era para tanto. Esto es aborrecimiento nivel Dios.

—Cierra la boca. —Dominic estaba enojado. Conducía con su primo al lado, quien reía—. Claro, tú ríe, hijo de puta.

—Es que... es increíble.

Dominic negó varias veces. Estaba rayando la crisis existencial más grande desde que era un adolescente. Ahora, más de quince años después, el corazón le latía con la misma fuerza.

Llegaron al despacho del hombre.

—Quédate al volante.

—Hombre, estaciona, yo...

—Jared —su tono era más que autoritario. No admitiría contradicciones sin importar cuánta experiencia tuviera Jared. Había mucho en juego—, no pares el auto en ningún momento así tarde treinta horas.

Jared se encogió de hombros.

—¿Y si se termina la gasolina?

—¡Jared!

—Era una broma, loco mandón—respondió. Descendió del auto y tomó el lugar de su primo.

Era un edificio imponente, cientos de oficinas en un complejo con decenas de cámaras de seguridad y guardias.

—¿Puedes acceder al sistema del edificio?

—Por supuesto, solo dame algunos minutos.

—¿Minutos? Sí que tienes el ego grande.

—Y no es lo único grande que tengo, primo. —Jared le guiñó el ojo.

Dominic estaba en sus manos ahora y esperaba no equivocarse de aliado.

—Bloquea la señal de video. Ninguna cámara debe quedar activa en ningún lado. Ingresaré por la puerta de atrás o por la escalera de incendios.

—La escalera de incendios es la mejor opción. A mi señal, la puerta de ingreso quedará desactivada.

—Hecho.

Dominic se arregló el cuello del saco, los guantes de cuero y la bufanda, cubriendo su rostro. Por fortuna, el puto clima servía para algo una vez en la vida.

Rodeó el edificio y observó en la parte de atrás una de las puertas hacia la escalera. Cinco minutos fue lo que Jared necesitó para hackear el sistema.

—Todo tuyo, amigo.

—Sí que te subestimé.

—Te dije, tengo un ego grande, pero es porque lo valgo.

Dominic sonrió, empujó la puerta y entró a través de las escaleras. El sexto piso era el objetivo. Caminó atento a los ruidos que venían hasta que llegó a la puerta de acceso a este. Salió despacio, mezclándose entre una decena de hombres y mujeres provenientes del ascensor que estaba a cuatro metros de la escalera, y buscó la oficina con cuidado. Había un par de secretarias.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora