El choque de las ruedas en el pavimento de la pista fue lo que lo despertó. Dominic observó hacia todos lados, a punto de ponerse de pie. El instinto siempre estaba en su punto máximo. Listo para huir, listo para pelear, listo para matar... cuando era necesario.
«Las once de la noche».
Y las nueve en Sudáfrica. Cameron esperaba su llamado con seguridad. Dom descendió del avión y buscó sus maletas. Entretanto, sujetó el celular y realizó la preciada llamada. Un par de tonos y la respuesta llegó.
—¡Amor! —gritó con la alegría danzando.
Dom sonrió ante su buen humor. Odiaba verlo y sentirlo triste.
—Sí, hermoso, ya llegué.
—¿Cómo estuvo tu viaje?
—No tengo idea.
—¿Cómo es eso?
—Me dormí apenas toqué el asiento.
—Es bueno que te haya dejado muy cansado —bromeó, y Dominic lanzó una risa floja.
Luego buscó su equipaje y se dirigió a la salida para buscar un Uber. Fue cuando el hombre rubio y musculoso levantó la mano, saludándolo.
—Carajo.
—¿Qué? ¿Qué pasó? —curioseó Cameron.
—Ian ha venido a buscarme.
—¡Genial! —exclamó—. Mierda, deja de asustarme, pensé que era algo malo.
—Lo lamento.
—Está bien. Cuídate, ¿sí? Soy muy joven para quedarme viudo.
—Eres un tonto.
—Con tu familia nunca se sabe, tú mismo lo has dicho. Solo es un recordatorio —comentó risueño.
Dominic frenó el pasó y miró alrededor.
—Seguramente, me llevará al hotel.
—De acuerdo, hablamos más tarde. ¡Te amo mucho! —gritó, y Dom se humedeció los labios.
—Yo también. Duerme bien esta noche.
—Será difícil sin ti.
—Lo sé, cariño, para mí también lo será.
—Voy a cortar, de lo contrario me harás llorar.
—Está bien. Un enorme beso en tus labios.
—Uno para ti también.
La comunicación cesó.
Dominic contempló el celular y, al cabo de un par de minutos, lo guardó en su bolsillo. Caminó hacia su primo, quien sonreía.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIC - T.C Libro1 (Romance gay +18)
RomansLa vida de Dominic Callum tiene sentido después de mucho tiempo. Un trabajo tranquilo como abogado de una importante compañía lejos del Londres que lo vio nacer, amigos grandiosos y su esposo, Cameron, el hombre que ha amado desde siempre, por el cu...