31 Consecuencias 💖🔥

2.5K 399 145
                                    


El cabello rubio caía sobre el rostro del hombre que estaba sentado en posición de yoga en la cama, relatando sus pesares, esos que duelen en el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabello rubio caía sobre el rostro del hombre que estaba sentado en posición de yoga en la cama, relatando sus pesares, esos que duelen en el alma. Dominic estaba cruzado de brazos, desnudo todavía y afirmado a la pared.

—Por favor, di algo.

—¿Qué quieres que diga?

Dominic habló con voz cortante, completamente en shock por lo que ocurría. Su primo Klaus estaba vivo. Era él quien estaba detrás de toda esta artimaña en donde Cam y su hermana habían ingresado. Eran víctimas inocentes. Estaban allí por cuentas que Dominic debió arreglar años atrás con su familia. La esposa de Ian también estaba inmersa en este desastre. Las preguntas aún rondaban en su cabeza. ¿Ian sabría lo que sucedía?

Quizá había una chance de que todo fuera una treta para despistar y no meter a Ian en el asunto. Dios, la cabeza le iba a explotar en cualquier momento.

Cameron se puso de pie, se cubrió con los harapos del vestido blanco y se paró frente a Dominic.

—Sé que debí confiar en ti. Sé que... —No tenía palabras. El daño ya estaba hecho, las consecuencias eran inevitables.

—No he sufrido tanto desde la muerte de mi madre —confesó Dominic. Las lágrimas brotaban de sus ojos, esas que ahora emergían libres entre el alivio de haber encontrado a su amor y el dolor de perderlo de nuevo. La desesperación bramaba en su garganta.

—Perdóname, por favor. —Cameron le acarició los pectorales y buscó aferrarse a él.

Dominic lo apartó.

—Ya te dije que te perdoné. Es la verdad —declaró—. Eso no significa que pueda olvidar todo esto, que pueda olvidar que te revolcaste en mi propia casa y quién sabe qué más cosas. No, no voy a olvidar. Cada acción tiene un efecto, y hay que vivir con ello. Y no voy a hacerme el santo. Sé que debí contarte sobre mi pasado familiar, pero ¿cómo hacerlo cuando ya no formaba parte de mí?

—Amor...

—Ya deja de llamarme así, maldita sea. —Dominic pasó la mano por su cabeza, agobiado.

Cameron tragó saliva y observó esos ojos negros que se negaban a mirarlo.

—¿Viste el video completo?

—¿El de casa? —Sonrió—. No tuve el estómago para hacerlo, pero gracias por preguntar.

—Llevé a Gaspar al dormitorio.

—Vaya, es bueno saberlo —ironizó.

—No —interrumpió—, lo llevé allí porque no había cámaras. No hicimos nada, únicamente lo proyectado en el video. Lo besé y lo acaricié, pero te juro que nada más sucedió en nuestro hogar.

—Nuestro hogar ya no existe, Cameron —replicó—, como tampoco existe un nosotros, así que ahórrate las explicaciones. No vine aquí por eso esta noche.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora