—¿Cómo estuvo el viaje?
—Una mierda las últimas horas —replicó cansado—, pero con unas horas de sueño todo va a mejorar. ¿Y tú?
—Bien, poco sueño y descanso.
—¿Nyx está haciendo difícil el trabajo de descansar?
—Bastante, pero ¿sabes lo fantástico que tiene?
—¿Qué? —curioseó Dominic.
—Es como los hombres. No quiere promesas ni felices para siempre, solo sexo puro y duro.
—Nyx tuvo amor hace años, y eso fue todo.
—¿Sí? —preguntó Jared, sorprendido.
—Su marido era como nosotros. El gobierno checo lo acusó de traición y lo ejecutó, ocultando el cuerpo. Nyx jamás lo encontró. Nunca pudo despedirse. Nunca pudo salvarlo. Estuvo buscándolo por años. Creo que todavía lo hace, aunque lo niegue.
Dominic tragó saliva. En esos tiempos fue cuando conoció a la mujer, que era más bien un fantasma, del mismo modo que él en ese momento, aunque sin duda las razones eran diferentes.
—El sueño de su esposo era retirarse y comprar una casa en Ciudad del Cabo
—Entonces ella lo cumplió.
—Sí. Vive en Sudáfrica, aunque perdió al amor de su vida.
—Bueno, te diré que jamás encontré una mujer que folle con la furia que ella lo hace —aclaró Jared.
—Es una leona en todos los ámbitos. Nada la hace retroceder.
Jared sonrió. Era increíble lo fácil que la gente se abría con Dominic, como una especie de psicólogo protector con el que eras capaz de desahogarte y jamás te juzgaría.
Ambos quedaron en silencio unos instantes. Dominic se cansó de la espera.
—¿Y bien? —dijo Dominic por fin.
Jared arqueó la ceja.
—¿Qué?
—¿De qué se trata?
Jared le dio una sonrisa ladeada.
—Dos tipos, un banquero y un político retirado.
—Dos blancos entonces, tal y como me habías comentado.
—Nos contrató un empleado que fue estafado hace diez años por el dueño del banco.
—¿Diez años? ¿Por qué ha tardado tanto?
—Porque hace solo un mes reunió el dinero para pagarnos.
—La venganza es un plato que se sirve frío.
—Al punto del congelamiento en este caso.
Ambos lanzaron una risa floja. Jared no disminuía la velocidad ni por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIC - T.C Libro1 (Romance gay +18)
Storie d'amoreLa vida de Dominic Callum tiene sentido después de mucho tiempo. Un trabajo tranquilo como abogado de una importante compañía lejos del Londres que lo vio nacer, amigos grandiosos y su esposo, Cameron, el hombre que ha amado desde siempre, por el cu...