Capitulo 29

83 12 51
                                    

—¿Estás segura de que fue por el perfume? —pregunto Hinata—. Tal vez fuera otra cosa la...

—Fue el perfume —respondió Sakura sin dejar lugar a las dudas.

Tenten interrumpió la conversación en ese momento, con aspectos confundido.

—Pero, ¿por qué no funcionó en Naruto cuando yo lo llevaba? ¿Porqué sólo afectó a otras personas, a Sasuke contigo y nadie más?

—Y, ¿Por qué al principio nadie se fijó ni en Temari ni en mi? —consiguió decir Ino, mientras entraba al despacho de kakashi.

Sakura se acabó el té, se sirvió un poco más y le añadió con cuidado un terrón de azúcar. Con los párpados medios entrecerrados miró a Hinata por encima del borde de la taza.

—¿Y como te fue a ti? ¿Conseguiste que alguien se fijara en ti?

—Hinata si que consiguió algo —murmuro Ino en tono divertido—. Y no solo que se fijaran en ella.

—En realidad... —Hinata estudió el contenido de su libro—. Ya saben la respuesta —dijo con una mueca—. Esta vez; acepto irse conmigo... no se si fue el afrodisíaco, pero no entiendo porque me funciono con los dos hermanos.

Sakura se atraganto con el té, mientras que Ino se tuvo que cubrir la boca con las manos para sofocar una carcajada.

Cuando Sakura dejó de toser y la risa de Ino paro fue que la prometida de Naruto habló:

—Ni siquiera puedo imaginarme lo molesto que debe estar Sasuke al sentirse atraído por dos mujeres cuando lo único que habéis hecho hasta ahora es discutir.

—Sasuke es muy especial para mí —comentó Hinata—, me ha ayudado en millones de cosas. Solo que, le dije que, si quería que nuestra relación de amistad funcionara, debía comportarse.

—Muy astuta —exclamó Tenten—. ¿Y que te dijo?

—Nada hasta ahora. Supongo que está considerando el asunto.

Recostada contra el brazo de la silla, Sakura dejó que su vista se perdiera en la bruma matinal que rodeaba el bosque.

—No terminó de comprender... ¿por qué el perfume funcionó con Naruto y Sasuke con Hinata? Quiero decir, Sasuke también se vio invadido por el perfume cuando yo lo llevaba... —el rostro de Sakura se tornó de un ligero color escarlata—. ¿Por que tuvo el mismo efecto cuando yo lo llevaba...?

—Quizá sea un ingrediente mágico —se burló Tenten.

—Bobadas —replicó Hinata, que se sintió ofendida por la mera idea—. No me creo eso.

—Quizá Sasuke simplemente está confundido —atajo Ino.

—Bueno, es probable —Sakura hizo una mueca con tozudez.

—Ino, me hiciste recordar algo que me dijo Naruto —los ojos de Hinata brillaron.

Sakura se volvió para clavarle los ojos fijamente al tiempo en que Tenten tomaba asiento y la escuchaba atentamente.

—¿Sobre qué...? —Sakura levantó las cejas.

—Me dijo que Sasuke anteriormente estaba interesado en ti —dijo Hinata, mirándola—. Que lo rechazaste hace mucho tiempo y que debido a eso, posiblemente me busca a mi para desquitarse.

Ino frunció el ceño.

—¿En serio...? —exhaló muy profundo—. ¿Realmente fue así...? —y miro a Sakura.

—Bueno —comenzó Sakura, removiéndose incómoda—. Yo no diría que lo rechace.

—¿Y que sucedió entonces? —quiso saber Hinata.

 Enamorada de mi cuñado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora