Capitulo 21

151 17 38
                                    

Menos mal que la calentura se le había bajado y puede disfrutar de un baile con una de sus amigas.

—En un rato subiremos. Tranquilo, va a salir bien.

Naruto asiente y Tenten le pellizca un costado con gesto cariñoso.

Luego la melodía cambia, y los músicos tocan una canción más movida. Tenten levantó los brazos y salta a abrazar a Hinata como si fueran dos mejores amigas que tiene años sin verse.

Hinata tenía cara de pocos amigos, y él no lo entiende. Tenten logra conseguir que baile aunque Hinata lo hace de mala gana.

Tenten deja claro a todo el mundo quien ostenta la corona en la fiesta.

En mitad de la euforia. La sonrisa de Naruto desaparece y se siente pálido. El motivo es porque Sasuke se había levantado de su asiento y había tomado a Hinata de la cintura para llevarla al centro del salón a bailar.

El corazón de Naruto bombea con tanta fuerza por un momento que parece que puede oírlo por encima de la música. Hinata lo miro por un segundo y sus brillantes y tiernos ojos lo miran a través de sus largas pestañas negras.

Lo hace sentir pequeño.

¿Qué es lo que tramas, Hinata?, pensó Naruto.

—Veo que tú también te has dado cuenta —comenta Tenten, que ha vuelto junto a él—. Hay algo extraño en tu hermano, ¿no crees? Y Hinata también actúa muy distante —le da la mano a Naruto y este la toma apenas rozando sus dedos—. Justo ahí. Te lo he dicho, no deja de mirarla como si quisiera devorarla.

Naruto aprieta los labios.

—¿Qué tienes? Pareces celoso —comento Tenten—. Esta claro que le gusta. No se, creo que no debe ser fácil para Sasuke saber que Hinata tiene tan buena relación contigo, ahora que eres su cuñado, después de todo lo que han pasado. Quizá... —y abre mucho la boca y sacude las manos, como si hubiera descubierto algo importante—. Espera, creo que ya se porque tú y Hinata están peleados. —Naruto siente los ojos de Tenté sobre él y por un segundo le da miedo lo que pueda decir—. A lo mejor piensa que tú y Hinata se traen algo.

—Eso no tiene sentido...

—Muchas cosas no tiene sentido, Naruto. Así es el amor.

—Entonces, ¿para que mierdas estaría celoso de mi? Si de todas formas está comprometido con ella.

—No lo se.

Naruto ve a Shikamaru acercarse a ellos.

—Shikamaru, ¿tú que piensas?

—A mi no me metan en esto.

—Anda, no seas así. ¿Crees que Tenten tenga razón?

—Creo que él único que tiene razón aquí, soy yo. Les advertí que dejarán de beber tanto. Hicieron una escena en público, hace rato. Todos vieron cuando bailaron tan obscenos, y lady Hyuga se acercó echa un toro.

Tenten vuelve a girarse solo para Naruto.

—¿Crees que se ha puesto celosa? Ya no se que pensar. A ver, si te soy sincera, a mi no me pega que esos dos actúen como una parejita romántica. Puede que tenga razón y Hinata se ha ido con él solo para fastidiarte, pero... ¿que es lo que tú opinas de eso?

 ¿que es lo que tú opinas de eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Enamorada de mi cuñado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora