Este prólogo es solo para guiar y desatar uno de los tantos puntos y enredos que veremos en este libro , no tiene nada que ver con el final ni es la parte más importante de la historia
Rosse Leviett
Las luces de los reflectores dañaban mis ojos hasta que estos se acostumbraron a su presencia , las manos me sudan debido a los nervios que inundaban mi mente he invadían mi cuerpo
—Listo tenemos buena iluminación. ¿Segura de que quieres hacer esto? – dice apoyando sus manos sobre las mías — Decirle al mundo quién eres es un gran paso, tendrás que enfrentarte a las críticas de millones de personas, medio mundo se está preguntando tu identidad , las personas que te rodean y conocen el canal... podrían reaccionar mal.
Esos ojos que me han inundado en diferentes ocasiones, que a visto en los míos todas las emociones y facetas que se pueden observar me miraban con preocupación, yo sabía lo que estaba a punto de hacer, se que estaré expuesta a medio mundo...
Medio mundo que esta buscando quien se esconde bajo mi máscara y hoy por fin lo revelaría , con una noticia más impactante aún que dejará miles de bocas abiertas
Ustedes se preguntarán ¿Quién eres y qué hiciste para que pasara eso? La respuesta es que solo soy una chica que intentó y logró abrirle los ojos a la mayoría de las personas, solo soy un ser humano que hizo lo que esperó que alguien hiciera por ella y luego terminó envuelta en su propio enredo y como una serpiente comiendo su propia cola.
¿Cómo lo hice ? Mediante Anti-Cupido , ya el nombre dice de que va esto , pero si aún no lo saben , yo les diré a medida que esto valla creciendo. Pero ahora es momento de enfrentar al mundo.
—Si , estoy lista – los nervios hacen que se levante el vello de toda mi piel, pero no había vuelta atrás, ya la cuenta regresiva del live estaba a tres segundos de iniciar, solo pude ver esos perfectos labios decir "Se fuerte Rosse" acompañados de una reconfortante sonrisa de boca cerrada.
Un pitido sonó avisando que estaba al aire , las manos me temblaban frenéticas . Cuando por fin tomé el valor de levantar la mirada pude ver como los números de visiones comenzaban a subir , en un par de minutos no eran ni diez ni cien sino miles, casi un millón de personas observándome. Los comentarios no demoraron en empezaran a brotar, no los miro , eso solo lo haría más complicado . Fijo mi mirada en la cámara he inicio con mi habitual y característico saludo, pero no con el mismo tema, ni el mismo final.
Nota de escritora : Holisss criaturas de mi país sin emoción , este es un prólogo mejorado de nuestro libro tan esperado (y los que no lo esperaban pos también)
Acabamos de añadirle algunos puntos extra a este capitulo el 8/6/2022 con el fin de mejorar contextos
Att: su escritora de cocoro Sheyla Estrada
Holis , de regreso acá ya en 16/10/2024
Ujum..dos y unos meses después 💙 pasa que estuve releyendo el libro y Dios.. hay mucho que mejorar jj
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...