Notita ●

134 40 4
                                    

¿Qué pasó con los demás?

Siete años ... muchas cosas.

Justin : Se graduó en empresaria y siguió adelante con la empresa familiar de sus padres haciéndola una de las más conocidas de el país , lleva una vida siendo felizmente soltero ya que su relación con John terminó por X motivos, nadie sabe.

Annie: Felizmente casada , terminó sus estudios en diseño y tiene una línea reconocida a nivel global , tiene un niño de la edad de Sinaile y Jenson , llamado Justin , si , digamos que este logró su cometido.

Henrick: Uno de los modelos solteros más codiciados , soltero y sin hijos , disfrutando de la vida y mal criando a sus sobrinos.

Lion: Casado con Ángel , una Alemana que conoció un año después de cancelar la boda ¿Está enamorado? Si ¿Logró superar a Rosse? No lo sabemos. Tiene una niña de nueve años llamada Iscila (nombre con el que se conocía a la reina de las aguas , mermaid ;)

Hanni : Madre soltera , trabaja en las empresas Nilo y el padre de la niña es desconocido.

Marcos: Campeón de fútbol a nivel mundial , padre de un niño de siete años con madre desconocida, pero aún no supera la ruptura con Ross ni que Reece le ganara , en fin , la hipotenusa .

Recce Müller: Cantante multimillonario conocido mundialmente , se graduó de empresaria y mantiene una gran empresa junto a su esposa pero sin abandonar su carrera musical.

Rosse Leviett: Empresaria y Nadadora profesional , graduada con honores al igual que su esposo y una científica en biología molecular impresionante, pero no ejerce ese trabajo porque quiere tener tiempo para sus hijos.

Notita en la notita: ¿Se imaginan un libro con todos los hijos de estos ? Sería la bomba , pero los exhorto a leer mi próximo libro "DarkVille" para los amantes del terror , el misterio y el suspenso.

Esto es un adiós, pero solo en esta historia ,más pedazos de mi estarán expandidos , en cada una de las otras <3

Gracias a todos , os amo

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora