"Halloween 1"
Rosse Leviett
La escuela estaba en su máximo explendor rodeada de calabazas y telarañas artificiales en los rincones, los pósters que anunciaban que hoy sería la fiesta de Halloween adornaban las paredes de los pasillos escolares.
- Llevo meses deceando que llegue este día- se escucha la voz de Justin emocionado.
Hoy vinimos los cuatro juntos : Justin , las gemelas y yo , ya que Reece tuvo que ir a no se dónde a hacer no se que , y ya que llegaría tarde Justin se ofreció a traerme.
- Dios , yo no he comprado ningún disfraz aún- digo desanimada , no me gustan mucho las fiestas pero si me encantaba Halloween.
-No se diga más- dice Ashley dando palmaditas - hoy iremos a comprar nuestros disfraces.
Decidimos vernos en el centro comercial para visitar varios puntos de disfraces saliendo de la escuela para luego reunirnos en la casa de las gemelas para maquillarnos y añadir los retoques.
Reece llegó luego de el almuerzo con una sonrisa en el rostro , se sentó a mi lado y me dejó un beso en los labios.
- Se supone que esa sonrisa solo se la probocaba yo , señorito - digo cruzando los brazos y haciendo puchero , no soy de actuar de esa forma pero cuando estoy con Reece mi yo antipática y fría se esfuma.
- Es que la probocaste tu - me abraza dándome un beso en la frente - siempre serás tu.
No puse evitar sonreír como tonta por sus palabras mientras me perdía en sus ojos.
-Te quiero grillo - dije volteando el rostro , ya que estaba segura de que tenia la cara roja.
- Y yo a ti , muñeca.
Las claces terminaron y ya nos encontrábamos los cinco centados en una mesa de la cafetería de el centro comercial.
-Yo y Ashley iremos disfrazadas como las gemelas ascesinas - dijo Nashley jugando con el pitillo de su malteada - tu de que irás vestido Justin? - un pequeño brillo se formó en sus ojos.
- Yo seré un sexy vampiro - Hace muecas enseñando los dientes - no abrá ser humano que se resista a mis encantos.
- Si claro ¿ Por que no elegiste una pelota inflabe que tuvier las letras de la palabra EGO - le dije lanzándole una papa y todos reímos.
- Tu de que irás- me pregunta Ashley y me pongo a pensar - bruja...no muy común, vampira...tampoco , muy cliché, zambie...- niego con la cabeza.
- ¿Que te parece de novia? - dice Reece y todos lo miramos.
Una sonrisa se formó en mi rotro , sin duda esa idea era genial.
-¡Si!- excalmo abrazándolo - y tu serás la víctima - el sonríe y me vuelvo a perder en sus ojos.
- Claro que si - pellizca mis cachetes - serás la novia mas sexy de la historia.
- Bueno tortolitos ya sabemos a lo que vamos - dice Justin parándose de la mesa - Así que vamos que solo nos quedan cuatro horas para la fiesta y este rostro necesita una mascarilla de melocotón - todos volvimos a reír y nos fuimos.
Pasamos por muchísimas tiendas defisfraces y las únicas que ya tenían los suyos eran las gemelas , en la tienda número...no se ¿mil? Justin encontró un magnífico traje negro y rojo vino con una capa larguísima.
-O por dios miren esta belleza - nos lo muestra - me lo quedo - le dice a la chica de la caja la cual se le queda mirando embobada.
Otras mil tiendas después Justin nos mostró asombrados un aparador donde resaltaba un precioso vestido blanco con manchas de sangre , tenía escote de corazón con encajes y varios vuelos salpicados de carmín en la parte de abajo . A su lado se encontraba un traje de novio de saco y pantalón blanco con mucha mas sangre , la parte que va debajo de el saco era color rojo vino y un moño roto adornaba el cueyo.
Miré a Reece y el lo miraba con la msima admiración que yo hace unos segundos , entramos a la tienda y aunque la pareja costaba una fortuna no dudé en salir con los únicos trajes de novios ensangrentados que se encontraba en la tienda.
Ya en casa de las gemelas y con el reloj marcando las ocho estábamos terminando con los detalles . Los chicos estaban en otra habitación arreglando sus trajes , ya veía a Justin vacilando en precioso tracero de mi novio .
Las gemelas estaban que sacaban sustos , ambas traían vestidos pegados al cuerpo , Nashley uno Negro con medias blancas salpicadas de sangre , su hermana tenía uno blanco teñido de el mismo líquido y medias negras y cada una traía zapastos de el color de el vestido, ambas tenían lentes negros intenzos que cubrían mas espacio que el de sus pupilas y el pelo suelto a los lados.
- Me tienen entre exsitada y asuatada - les dije y ambas rieron mostrando dientes manchados de sangre falsa - vale me quedo con asustada.
- Usted no se queda detrás señora Müller- dice Nashely levantandome de el tocador.
Traía el vestido ajustado el cual hacía resaltar mis pechos y mostraba casi el noventa por ciento de mis mulsos , pero estos estaban cubiertos por medias de encaje altas que se sujetaban a la braga de lencería oculta debajo de el vestido. Unos tacones blancos decoraban mis pies y un velo que terminaba en la parte baja de la espalda cubría mi cabello ondulado.
Tenía un maquillaje espantoso en el buen sentido, cara pálida y labios rojos vino con unas gotas de sangre en el cachete. Aunque no me gustaba andar tan probocativa me sentía cómoda esta vez con el simple echo de imaginar la mirada de Reece sobre mi.
-Mm...señora Müller- paso la mano por el mentón- me gusta como suena.
Nos retocamos y perfumamos , unos minutos después tocan la puerta , Ashley la abre y a Justin se le escapa un grito mientras se escondía detras de Reece , mis ojos cayeron en lo bien que se veía , joder ,el blanco le quedaba de puta madre , hacía que su rostro luciera angelical aún con un disparo maquillado en la frente .
Sus ojos cayeron en mi y instintivamente mordí mi labio con la mirada que me hechaba , me miraba de arriba a abajo con esos ojos coquetos y perversos incitandome a cavalgarlo , suspiro y muevo la cabeza con las ideas ocurrentes.
-Joder Ashley casi muero de un infarto hija mía - le regaña Justin - tengo unos jodidos diesiocho años , y aunque sea Halloween no puedes andar con esos lentes por ahí- pone su mano en el pecho haciendo su dramático pepel.
Traía el traje que le quedaba de la hostia , y la capa lo hacía ver impotente . Unos colmillos salían de su boca y unos lentes rojos se encontraban en sus ojos , los cuales se dirigieron a mi como platos.
-O dios princesa - corre y me toma de las manos - estás putisima - me da vueltas para ver todo - que tracero - me nalgea y suelta a reír- estoy dudando de mi sexualidad ahora mismo , Reece - lo llama y este aún me mira relamiendo su labio inferior , luego mira a Justin - ten cuidado esta noche - le sonríe malevolamente - hoy nos rovaremos las miradas - echamos a reír.
- Vamos -Reece camina hacia mi y situa su mano en mi espalda haciendo que me ponga recta en el instante por la corriente que recorre mi espina dorsal devido a su tacto - La limosna nos espera.
Nota de la escritora : pido disculpas por los errores ortográficos que se puedan encontrar en el texto , ya que eh trabajado sola en los últimos 7 capítulos:) Decirles que tengo pensado que el libro tengo 50 capítulos así que si , ya vamos más de la mitad y aún faltan misterios por resolver.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...