El Centro 1/2
Entramos en el espacio aéreo y nos esperaba un avión privado , dorado y azul con el logo de las empresas Nilo en la gran cola.
Me había cambiado de atuendo ya que la ropa que traía no era correcta para un vuelo , lo único que iba a volar iba a ser yo con el medio vestido.
Traía unas pantalonetas celestes con tacones de solo tres cm plateados , mis pechos estaban cubiertos por una blusa de ilo blanca , no tenía una gota de maquillaje como de costumbre y mi cabello estaba recogido en una coleta alta haciendo que este llegara a mi cintura.
Lion se aparta para que suba primero y no dudo en comenzar a caminar hacia el avión.
Si por fuera era una belleza por dentro era hermoso , el piso de mármol blanco y las paredes color crema , los asientos tapisados y una pesera enorme dividía la cabina.
—Lo decoró tu madre — escucho la ronca voz de Lion a mi espalda — al igual que los Yates y el interior de las empresas.
—Es precioso — digo aún fascinada con todo lo que nos rodeaba.
—Verdad que si — lo siento sonreír y me volteo para verle , los ojos le brillaban y el cabello caía por su frente , cualquiera estaría encantada en casarse con el — Sientate por favor.
Me siento y el se sienta justo a mi lado perdiendo la vista por la ventana.
*Pasajero por favor , coloquen sus cinturones de seguridad , volaremos en breve*
Las manos me empiezan a sudar y me tiembalan al inentar colocarmelo.
— Algunas cosas no cambian — dice tomándolo en sus manos —déjame a mi.
Se inclina hasta el punto que puedo detallar su cuello , en el había un pequeño tatoaje de una sirena , no puedo avitar reir internanente.
Los motores empiezan a sonar y la piel se me pone de gallina cuando empieza a moverce.
— Toma mi mano — me dice Lion y la tomo sin refutar , la aprieto cuando el avión se eleva — canta — me pide — eso te tranquilizaba cuando eras niña.
— No creo que me tranquilice ahora — digo apretando mas su mano cuando el avión tiembla en el aire — Dios , vamos a morir.
— Tranquila , ya casi estamos alineados — segundos después el avión mantiene el recorrido mostrando solo las nubes y el mar — Creo que..ya puedes soltar mi mano.
—Oh , claro — la suelto observando sus dedos que ya estaban morados — siento mucho eso.
— No es nada — dice restándole importancia — cuando tenías nueve me mordiste el hombro mientras montabas una montaña rusa.
— ¡Mentira! — le grito riéndome — yo nunca modería a nadie.
— ¿ A no ?
— ¡No!
Desabrocha los botones de su camisa dejando el torso a la vista y tengo que apartar la mirada para no tener pensamientos impuros.
— Observa — dice señalando su hombro izquierdo.
— Dios , no puede ser — tenía la marca de unos dientes en este , unos pequeños — ¿Yo hice eso?
— Y esto — me muestra una en las costillas — y esto , y esto y esto — dice señalando lugares donde se veían algunos dientes marcados.
— Dios era un demonio — digo tapando mi boca — ¿como soportaste todo eso?
— Porque yo también era malo — dice volviendo a cerrar su camisa.
Y tu implorando que se la dejase abierta ¡pervertida !
Patrañas , solo tengo ojos para mi novio
Puede ser...pero tenemos que atmitir que está para comercelo.
Ya , calla
— ¿ Por qué lo dices ?
— La marca que tienes sobre las costillas , fui yo sin querer — sonríe
— Siempre pensé que había sido un perro — digo frunciendo el seño
–¿Jau? — dijo el mientras ambos nos echamos a reír.
Derrepente el avión empieza a tambalearse en el aire haciendo que me agarre de el espaldar de el asiento.
*Estamos pasando por unas turbulencias, por favor manténgase en un sitio seguro*
— Joder ¡vamos a morir ! — Grito con las lágrimas saliendo de mi rostro.
— Solo son turbulencias — sujetaba mi mano hablando como si nada pasara.
El avión dejó de moverse y respiré profundo pero la calma duró poco cuando volvió a hacerlo más fuerte.
*Pasamos por un momento de dificultad , por favor , no se mueva de su lugar*
— No , ni de broma — digo quitándome el cinturon de seguridad.
— ¿Pero que..
Deja de hablar cuando me siento a orcajadas encima de el haciendo que su cinturón nos resguarde a los dos , escondo mi cara en el hueco de su cuello mientras que mis brazos se cruzan por su espalda devido a el miedo de el momento , el avión no deja de moverse y siento que la vida se va de mis manos , mientras Lion aprieta mi espalda con fuezas haciéndome sentir segura.
Pasados unos minutos todo se calma pero no me despego , tengo miedo a que cuando lo haga vuelva a pasar.
— Ross — siento la voz de Lion en un susurro mientras me aparta dejandome frente a el con la cara empapada en lágrimas — Ya está, ya pasó —Seca mi cara con un pañuelo que saca de su bolsillo.
— Tengo miedo — le digo con un ilo de vos — No quiero morir en un puto avión.
— No va a pasar ¿Si? — me sonríe y asiento —ahora , ¿podrías bajar de ensima de mi entrepierna? Esto se ta volviendo una tortura , no te as dado cuenta pero tus senos llevan rozando con mi pecho desde hace diez minutos probocando que nazca en mi una erección que amenaza con salir de el pantalón.
Me quedo petrificada debido a sus palabras y tiene razón , su erección es tan potente que siento el calor que emana de ella , es un bulto enorme no se como no me percaté. Vuelvo en mi bajandome de su regazo y sentándome en mi lado volteando la cara para que no viera el rojo de mis mejillas.
— Voy al baño — yo solo muevo la cabeza y el se levanta marchándose. A eso le llamo hablar sin pelos en la lengua.
Joder , y que lo digas
Pero no te hagas la santa , sabes que te exitó
Ya , calla , no puedes estar dos segundos sin decir cosas incuerentes
Eso no es un no...
Lion llega volviéndose a colar a mi lado sonriendo como si hace un minuto no hubiese dicho nada y así pasan los 45 minutos de el vuelo , terminando cuanto aterrizamos en Ottawa.
Nos montamos en un Hiper que nos llevó a un centro rodeado por muros , si no supiese lo que es pensaría que es una prisión, pero eso es solo por fuera ya que por dentro todo son árboles y flores , con enfermeros vestidos de azul y pasientes de blanco caminando por todo el jardín y algunos jugando damas y ajedrez.
— Señor Lion — una chica de aproximadamente 26 o 27 años aparece por la puerta principal con un estetoscopio en el cuello — un gusto atenderlo — dice mientras le ofrece la mano — y tu debes ser Rosse Liviett ¿ verdad ? — yo asiento mientras le doy la mano — por aquí por favor.
— Tienes que ser fuerte — me susurra Lion en el oído mientras seguimos a la mujer.
— Estarás a mi lado ¿verdad?
— Siempre , cuando un marinero se enamora de una sirena...
— Su vida le pertenecerá hasta el fin de los mares — termino la frase sin saber de donde saqué las palabras .
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Novela JuvenilRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...