A solo 2 capítulos de el final
La cena
Rosse Leviett
-Dios , que nervios - hablo para mi mientras aliso el vestido color cóctel sobre mis muslos.
- Tengo una cena con Reece Müller - le digo con voz temblorosa a el recepcionista.
-Sigáme por favor - un chico moreno vestido con traje de camarero llega y camina mientras me muestra el camino a seguir.
El Wwek me da la bienvenida con la música clásica clásica en vivo que se estaba produciendo por una orquesta sobre la pequeña tarima de roble.
-La segunda mesa a la izquierda - se detuvo mostrándome con su mano el lugar donde se encontraban dos chicos y una chica , los hermanos Müller.
Reece estaba de espaldas a mi pero desde el lugar se podía ver lo jodidamente bien que le queda la camisa negra de mangas que marcaba cada uno de sus músculos.
Frente a el se encontraba una chica con brillante sonrisa , hablaba con Henrick que estaba sentado a su lado y su cabello rubio caía en cascada sobre el precioso vestido plateado que llevaba.
Mientras caminaba hacia ellos con los nervios a flor de piel la mirada de la chica calló sobre mi y pude detallar sus rasgos , era una réplica muy parecida a Reece pero en mujer , sus ojos se veían oscuros pero su nariz, labios y pómulos eran idénticos a los de el.
Una sonrisa salió de sus labios y los nervios se desvanecieron un poco , se veía dulce , se veía feliz.
-Pero si tenemos aquí al bombón de nuestra cuñada - habló Henrik haciendo que Reece se volteara y fijara sus ojos en mi.
Una sonrisa se formó en sus labios y pude sentir como mis piernas temblaban.
Se levantó en cuanto llegué a la mesa y me plasmó un beso mientras una de sus manos sujetaba la parte baja de mi espalda , dios este hombre si que sabía como dejar sin aire.
Nos separamos rápidamente y sacó la silla que estaba a su lado para que me sentara.
-Así que eres la chica que logró sacarnos del hueco - habló la chica y su voz era tan dulce , no puedo creer que pensé que me mataría
Es que eres una dramática
Habla la que crea escenarios ficticios antes de dormir
Ya calla , eso es algo normal
Masoquista diría yo
-Yo...no , yo no hice nada - la mano de Reece se colocó en mi muslo haciendo que hablara entrecortado - todo lo que ha sucedido a sido gracias a ustedes.
- Preciosa - habló Henrick - si mi hermano no se hubiera enamorado de ti aún estuviéramos sobreviviendo debido a la academia , créeme, ni yo fui capaz ni siquiera de pensar en abandonarlo.
- El lo hizo por ti - siguió ella y pude ver como sus ojos brillaban - y créeme , Reece es lo más terco de el mundo , pero cuando quiere es sincero - sus ojos se dirigieron a el y su mano tomó la mía , un toque cálido y suave.
-Gracias - me dijo y sus ojos se humedecieron - prométeme que cuidarás de el.
- Es mi vida - dije observándolo - lo cuidaré como tal - ella asintió y una lágrima corrió por su mejilla.
-Lo siento - dijo riendo mientras se la quitaba con el dorso de la mano - es que es un poco difícil dejar ir a tu hermano favorito.
- Tu tampoco eres la mía - le respondió Henrick entrecerrando los ojos.
-Soy la única que tienes - le contestó ella.
- Gracias - me susurró Reece mientras sus hermanos seguían con su civilizada discusión - gracias por renacer de tus cenizas - habló mirándome a los ojos mientras dejaba un beso en mi muñeca.
La noche transcurrió cómodamente entre risas y palabras , tomamos vino y comimos los mariscos más exóticos del lugar . Cuando la cena terminó nos separamos y Reece me llevó a casa.
Nos encontrábamos en mi cuarto envueltos en besos cuando mi teléfono sonó con una llamada entrante , era mi madre.
-Mira quien se digna a llamar - le respondo haciéndole una seña a Reece para que ni respire mientras me levantaba de su regazo - ¿te acordaste de que tenías una hija?
- Oh Rosse querida , lo siento es que tuve una semana muy ajetreada - podía sentir el sonido de las olas chocando, estaba en la playa - Te tengo una noticia ¿estás sentada?
-¿Estás en la playa ? - necesitaba preguntar lo obvio - son las once de la noche.
- Ross , tengo una noticia , atiéndeme por favor - dijo con voz cansada - si no estás sentada necesito que achantes el trasero un momento.
-ok ok , esa boca - le dije sentándome en la cama cruzando los pies - listo , habla.
- Me voy a casar.
-¡Que! - exclamé y los ojos de Reece se abrieron - ¿Cómo? ¿Cuándo?¿Con quién?¿Por qué? - pregunté en carretilla.
- Tranquila Ross , respira - mierda...- Cómo, en una boda , cuando , dentro de cuatro meses , con quién, ya lo conocerás y por qué , porque me enamoré.
Respiré y pensé internamente aguantando la respiración, no podía enfadarme , por más apresurado que esto fuera no puedo juzgarla , es mi madre y tiene derecho a rehacer su vida cómo cualquier persona.
-¿Dónde será mamá? - le pregunté con voz tranquila.
- Aquí en Maldivas , quiero que vengas con tus amigos , será el 11 de Agosto , vendrás?
-¿Y perderme la boda de mi madre ? - pregunté y sentí su sonrisa - ni de broma.
-Gracias por tomarlo de buena manera cielo - su voz fue calmada - te extraño mucho.
- No es nada mamá, ahí estaré
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...