CAP 16●

242 70 15
                                    

On your marks

Rosse Leviett

- Espera, espera, a ver si entiendo.- Justin daba vueltas en su habitación de un lado a otro gesticulando con sus manos mientras intentaba comprender algo que ni yo misma sabía. - ¿Estás diciéndome que escuchaste a Reece hablar por teléfono con Henrick, mi Henrick?

- No sé si es tu Henrick o el de él, lo que si se es que lo mencionaron. Además no es como si yo pudiese estar segura , solo escuché una parte de la conversión.

Justin me observo con cara de pasmado y yo solo me encogí de hombros. No sabía si hablábamos de la misma persona pero estaba segura de que tenían una conexión, las personas no aparecen de la nada cumpliendo estereotipos...o sí?

- Es imposible que sea mi Henrick. Recién llego ayer, no pueden conocerse.

-¿Si sabes que no es adecuado que lo llames tuyo cuando ni siquiera son "amigos"?

- Si claro, no me digas. - una nota de sarcasmo salió de sus labios. - Céntrate y dime de qué hablaban o que escuchaste.

- Bueno al parecer Reece quiere que Henrick regrese a Alemania y se aleje de una persona. No estoy muy segura pero ellos deben conocerse bien, el hizo énfasis en que no lo necesitaba en absoluto aquí.- Justin me observaba inquieto mientras mordía sus uñas. - Crees que puedas averiguar algo? Por pequeño que sea, no importa.

- No lo sé Rosse no tenemos esa confianza pero te lo haré saber, no es como si él se fuese a ir mañana.- El pequeño murmullo de Justin no pasó desapercibido.

-¿A qué te refieres? No sabes cuánto tiempo el va estar aquí, puede irse apenas yo cruce esa puerta.

- No lo hará, es un estudiante de intercambio de la Universidad de Jonathan.

-¿Qué? -mis dudas solo seguían floreciendo. Quién carajos era este tipo y por qué aprecio justo ahora.

- Si , viene de Alemania y se va a quedar en esta casa Rosse.

Las palabras de Justin hicieron eco en mi cabeza y lentamente piezas comenzaron a encajar. No tenía pruebas pero Henrick era ese Henrick. Alemán, intercambio, eran demasiadas coincidencias hasta parecía hermano de Reece con todo ese misterio.

- Jay tatoajes .¿Viste si tenía uno en su brazo izquierdo? Recuerdo que cuando no los topamos en esa habitación ví un destello de uno similar al de Reece.

- Rose en serio, ayer para esa hora ya estaba lo suficientemente alcohólico como para recordar y no es como si precisamente pudiese desviar mi atención a otras cosas cuando estamos cogiendo.

- Gracias en serio, ya necesitaba tantas escenas explícitas en mi mente.

- No te hagas la digna ahora, lo viste desnudo con una mujer a sus pies.

- Ya basta. Cállate de una vez.

- Me callo pero ¿como es ese tatoaje? Si lo tiene te lo confirmo más tarde.- Vaya vas a cooperar maldito.

- Un cuervo con una flor en el pico, si mal no recuerdo ambos lo tienen en el mismo lado solo que el de Reece es blanco.

- ¿Acabas de decir tatuajes combinados? ¿Insinuas que son pareja?

- Ay para con esos celos. Reece es lo más ingay que existe, solo míralo.

- Está bien, veré si te consigo algo de información.

Bueno eso estaba muy bien para mí, no podía simplemente dejar las cosas sueltas. Mi cabeza ya era un desastre de por sí y ahora no podía haber otro problema más. Iba a morir de estrés. Suspirando pesadamente me recosté en los desgastados cojines y comencé a masajear mis sentidos.

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora