Roto
Reece Müller
El sonido de el agua cayendo sobre mi cuerpo inundaba mis oídos , llevo minutos en la ducha sin moverme solo sintiendo como el frío de enero cubre mi cuerpo erizándolo de la misma manera en la que ella lo hace.
Una quincena había pasado desde que Ross descubrió la verdad , quince tortuosos días dónde eh intentado buscarla y aclararlo todo. Maldigo la hora en la que no quemé ese estúpido cuaderno.
Pero ya lo había abandonado todo , el día que Rosse llegó yo estaba hablando con Cecilia . Abandoné el trabajo que se me había inculcado desde niño y también la misión, tenía todas las intenciones de crear una vida al lado de la chica que amo , un hogar , una familia . Cosas que ni en esta , ni en la próxima vida hubieran pasado por mi mente.
Pero todo estaba jodido , porque Ross encontró mi secreto antes de que yo pudiese contarle la verdad.
Siento como si el mundo se callera a pedasos sobre mi , duele el no poder verla y tenerla , me duele ver la imagen de sus ojos llenos de lágrimas mientras decía que yo no la amaba , porque si lo hago , y eso me está matando.
- Joder....- me digo a mi mismo - conque así duele el amor.
Salgo de la ducha secando mi cuerpo y me hundo en mi cama solo con un bóxer , la casa está en silencio ya que Ross no a regresado , y el hecho de que siempre soy a quien extrañan , el que abandona a las personas y las lastima saliendo ileso es irónico, porque soy yo ahora quien la extraña , a quien abandonaron y lastimaron.Pero entiendo su punto , pero me enoja el echo de que no me dejara explicarle nada.
El estómago me gruñe y lo ignoro , no tengo apetito ni ganas de levantarme , pero debo comer si no moriré de desnutrición ya que si eh comido algo que no sea sopa instantanea durante estos días solo ah sido pizza.
Bajo preparando los ingredientes para un estofado y pongo el agua a calentar para los huevos.
-¡Joder esto sabe increíble! - come como loca embarrando su cara de salsa - Nunca había probado un estofado tan delicioso.
- Lo sé - quito la salsa de su cara mientras le sonrío - pero mastica las cosas muñeca , que pareces no haber comido durante años.
-No lo eh echo - sonríe - pero ahora que lo dices tengo hambre de algo más...-deja el tazón vacío en la mesa y se sienta a orcajadas sobre mi regazo desatando una erección que duele - Te amo Reece , y la amo a ella también - dice apuntando a mi entrepierna.
- Mmmm..- pongo la mano en mi barbilla dudando - creo que ella también te ama.
-¿Crees ? - pregunta fingiendo molestia y enfado - pues retiro lo dicho.
- Ya no puedes - agarro sus caderas pegándola más a mi miembro - ella te ama - le afirmo - al igual que yo Rosse.
Sonrío por recuerdo y por el el hecho de la erección que había probocado el recuerdo y sin darme cuenta encajo la punta de el cuchillo en mi dedo cortando la piel , me quedo observando como la sangre brota y no duele , ahora mismo no duele nada sino mi pecho.
Sumergo el dedo en agua viendo como esta se tiñe de rojo y siento como el timbre suena.
Camino a la puerta con el corazón en la mano y las esperanzas a tope con la idea de que sea Ross pero estas se apagan cuando abro la puerta viendo a una chica de cabello castaño y ojos negros de 1.50 vestida de repartidora , la cual tiene que subir la cabeza para poder mirarme.
-Eh..estem - se traba al hablar y baja la cabeza intentando que sus pómulos rojos no se noten -¿es ustes Reece Müller?
- Si - contesto con más sequedad de la que esperaba.
-Tengo una carta para usted , por favor firme aquí - me muestra una lista y la miro con curiosidad mientras la firmo.
Su vista no se aparta de mi entrepierna y no puedo evitar mirar a ella notando que la erección aún no se había bajado y a la chica le faltaba poco para babear.
- Listo - le digo pero esta no aparta la mirada , extrañamente se estaba volviendo incómodo - Mi carta por favor.
-¿Eh? Si , claro - tenía la cara hecha un tomate y me dió risa por un momento - su carta - me entrega un sobre plateado - y crees que podrías...darme tu número.
- Lo siento , tengo novia.
- O vale ..- dice desepcionada y se marcha.
No se en que momento dejé de lado a el Reece exótico que coqueteaba todo el tiempo , que se tiraba a toda chica que le gustace y al que nunca le decían que no , ahora me encuentro diciendo la frase de "tengo novia" como excusa para no salir con chicas y esta...no estaba nada mal , pero estoy conciente de que por más que me tirara a cualquiera de ellas , pensaría en Ross , y ya le eh echo suficiente daño.
Tomo el sobre viendo el sello que lo adornaba "Roma" . La abro y encuentro una nota dorada pero no venían palabras sino una dirección:
Restaurante "IV" Los Ángeles , 9:00 PM "traje formal" att : Rosse Leviett.
La miro extrañado y ya se por que no la había encontrado , Rosse no se encontraba en Estados Unidos , sino en Roma , y yo como idiota buscándola por todo California.
Tengo una mala espina , y algo me dice que esta noche no me ba a gustar nada.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...