CAP 34●

124 38 5
                                    

¡Maratón de regalo sorpresa ! Disfruten.

La sirena y el marinero

Rosse Leviett

Las hojas se mecían de un lado hacia otro por el aire tan espléndido que hacía bailar a los árboles , la hierva inundaba mis ojos , el sonido de una cascada llenaba mis oídos mientras yo estaba acostada sobre una manta de colores en medio de el espeso campo.

Me levanto caminando hacia el pequeño río que conectaba con esta y quito el vuelo de mi vestido quedando en una pequeña trusa azul marino.

Me sumerjo en las aguas sintiendo una de las mejores sensaciones de la vida , la paz.

-Pero que hermosa sirena ven mis ojos - salgo de el agua mirando al niño sentado al frente de mi y le sonrío.

Su lacio cabello negro llegaba hasta su cuello , sus ojos me miraban con amor y traía su pequeño traje de marinero.

- No puede ser , un marino - digo como si fuera una obra de teatro - debería esconderme

-No tema , sirena , sería incapaz de tocar uno solo de sus cabellos - el niño de cabello negro y ojos grises me sonríe haciendo una reverencia.

- ¿Estoy segura con usted entonces , marino ? - pregunto acercándome observando con detenimientos sus perfectos rasgos.

- ¿Cree usted que dañaría un ser tan hermoso como usted ? - no puedo aguantar la risa y empiezo a reír mientras el niño se cae al suelo soltando carcajadas.

- ¿ Quiere mojarse marinero ? - le digo cruzandome de brazos con una sonrisa en el rostro.

-Ni se te ocurra mojarme Rosse - se levanta de el suelo secando las lágrimas de sus ojos.

- ¿Y si lo hago que ? - le pregunto con una sonrisa maliciosa.

-No me cansaré contigo.

-No puedes , lo prometiste , y un buen marino siempre cumple sus promesas.

- Vale...pero no me mojes ok - asiento- ¿Me lo prometes?

- Vale , te prometo que no te salpicaré - levanto mi mano - palabra de sirena.

-Esta bien , ahora sal que ya es hora de la cena familiar y nuestros padres ya deben estar buscándonos.

- Ok ok , pero..¿me ayudas a salir? - le ofresco mis brazos y los mira entrecerrando los ojos - Tienes diez y yo ocho , así que ayudas a la más pequeña - le vuelvo a insistir.

Voltea los ojos y toma mis manos para levantarme pero lo empujo hacía mi haciendo que caiga a el río.

- ¡¡Ross!! - exclama - acabas de romper tu promesa.

- Yo prometí no salpicarte , pero nunca dije que no te mojaría.

- Oh pequeña vas a ver..

Empieza a nadar hacia mi dirección y yo me muevo evitando que me atrape , solgo de el río y comienzo a correr.

- Ven aquí pequeña sirena - corre acorralandome en una esquina - ahora vas a ver lo que es un marino molesto.

Empieza a hacer cosquillas por todo mi cuerpo y yo empiezo a reír como una molleja

- ¡Basta! - le digo entre risas - ya basta por favor - pero el chico seguía mobiendo sus dedos haciéndome reír -¡Lion!

Despierto agitada en la cama , el cabello estaba pegado a mi cara devido al sudor y mi respiración estaba descontrolada , bajo los pies intentando mantener el equilibrio , observo el reloj de la mesita y marca las 4:55 Am del 9 de enero.

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora