CAP 13●

305 109 29
                                    


Se que tú lograrás encontrarme

Rosse Leviett

Mi vista se queda sujeta a la imagen de la piscina, en ella se encontraba Reece en el agua y a su lado Hanni con esa sonrisa que tanto conocía, esa que transmitía la frase de "Una presa más" .

Por otro lado Reece ni siquiera le estaba prestando atención. Solo asentía o le regalaba una media sonrisa pero eso no evitó, ni calmò como me hervía la sangre.

Mi vista se nubló por los estragos que estaba haciendo el alcohol en mi.

¿En serio? Es que acaso esa  mujer no podía evitar fijarse en lo de otros?

Quiero decir, que siempre está sobre hombres que ve conmigo.

Me quedé quieta un momento¿Acaso estaba sintiendo celos ?

No , solo son los efectos de tanto alcohol en mi organismo

Lo observé detenidamente¿Podría Reece gustarme ? nuestras miradas se encontraron cuando miró en mi dirección .

Como siempre solo se dedicó a regalarme una sonrisa torcida, no pude evitar dirigir mis ojos hacia los carnosos y rosados labios y unas estúpidas ganas de besarlo surgieron.

Maldito alcohol

Caminé por el borde de la piscina hasta llegar dónde ellos estaban .

–Que preciosa estás esta noche Ross – al mencionar mi nombre Hanni se volteó rápidamente para mirarme , ni siquiera le devolví la mirada.

– Veo que no mentías sobre qué ya estabas listo – bromeé bajando la mirada por su pecho desnudo – ¿Es que tienes algo contra las camisas?

– ¿ Y cohibir a las féminas de ver mi increíble torso ?

– Oh por dios , nos harías un favor – le molesté – ¿por qué no sales y me ayudas a buscar algo?

–¿Algo cómo que? – volvió a sonreír.

–Ya te digo acá afuera.

Reece se volteó para decirle algo a Hanni (la cual no se había movido ni un milímetro) y salió del agua.

Caminé para salir de la zona húmeda con Reece detrás de mi , al voltearme para verle noté como detallaba mi vestido.

– ¿Se te perdió algo ? – entrecerré los ojos.

– Bueno..se supone que salí para ayudarte a encontrar algo – respondió.

–Ah.. eso era mentira – sonreí y un pequeño hipo salió de mi garganta.

–No me digas que estas borracha Rosse – se acercó cauteloso.

–Como crees – volví a sonreír – unos cuantos Sexo en la playa no podrían hacerle nada a nadie.

–¿De cuantos hablamos exactamente?

– ¿Por que? ¿Ahora te dio curiosidad lo que consumo?

– Pues si , estás sintiendo mucho y tú no acostumbras a hacer eso.

– ¿Eso piensas de mí? ¿Que soy amargada?

–En parte..

–¿Ah...si ? ¿Y qué más? – le pregunté molesta caminando hasta quedar cara a cara con el.

– Pienso que eres..– sus ojos  estaban inmersos en los míos. -¿Complicada tal vez? ¿Difícil de predecir? ¿Completamente inocente de su entorno? No lo sé Rosse – sonrió y mis ojos bajaron a sus labios.

No debí beber tanto

– Para que veas que soy divertida , te propongo un juego – el alcohol hablaba por mi.

– ¿Un juego? –  dudó alzando una ceja.

– Es bastante simple. Jugaremos a las escondidas, y si me encuentras te deberé un favor , el que quieras.

–¿El que yo quiera? – volvió a preguntar y asentí.

– Pues no sé porque todavía sigues aquí Rosse , si no te escondes el juego no funciona.

No pude evitar reír ¿Que  me está pasando ? ¿Estos son los efectos que tiene el alcohol sobre mi o los que tiene Reece ?

– Bueno haz los honores y voltéate como buen caballero – reí como una niña pequeña – estoy segura de que  lograrás encontrarme.

Subí apresuradamente las escaleras y casi caigo como tres veces (esas escaleras iban a matarme un día )

En el tercer piso de la casa no habían habitaciones, estaba completamente vacío a no ser por una alfombra que salía de una habitación que probablemente sería la biblioteca.

Caminé hacia un escritorio que se encontraba en el fondo , el cual era perfecto para ocultarme pero una fotografía enmarcada llamó mi atención paralizándome.

Congelada como un iceberg en su punto máximo, así quedé al verlo, el estado caótico de mi mente provocado por el alcohol se fue a parar a China.

Era sólo una fotografía pero había removido todo mi mundo. En el pequeño retrato se encontraba una señora de porte elegante y sonrisa amable con unos preciosos cabellos rubios que reposaban en sus hombros y a su lado un hombre joven con sus anteojos oscuros, pero reconocería esa sonrisa en cualquier parte porque era mi sonrisa , la sonrisa de mi padre.

Cientos de preguntas  invadieron mi mente en ese momento :
¿Qué hacía en esa foto con ella ?
¿Quién es ella?

Aunque se podía apreciar que la foto tenía al menos unos 15 años de antigüedad ¿Qué hacía mi padre allí ?

Sosteniendo débilmente el cuadro que inconscientemente había tomado me quedé quieta mientras escuchaba el sonido de unos pasos acercándose.

Volví a colocar en cuadro  y tomé mi lugar detrás de la puerta ocultándome de quien quiera que estuviese afuera.

Al escuchar como se detenían abrí cuidadosamente la puerta pero estaba equivocada él estaba ahí, esperándome cual verdugo a su víctima. Reece.

Fue lo último que vislumbre cuando de repente un dolor punzante se aferró a mi cabeza haciéndome doblar a la mitad. Sólo pude escuchar vagos retazos de mi nombre en los  antes de perder completamente la conciencia.

No, no me dejes. Por favor, seré buena está ves. Por favor...

Nota de escritora : Hola .Por aqui Sheylaaa ¿Como han estado ?
Sinceramente lamentamos mucho que no pudimos suvir el capítulo como de costumbre , es que se nos complicaron algunas cosillas en la escuela ¡¡ pero aquí estamos !!

Ahora , se que tienen muchas preguntas , ¿No era esta una novela de amor juvenil , romance ect?
Pos claro , aunque nunca dijimos que solo sería eso... este libro trae más de lo que podremos desear

Anti-Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora