1 Octubre
Rosse Leviett
- ¿Te gusta así ? - pregunta mientras siento como la cabeza de su miembro choca en mi interior constantemente haciendo de mi entrepierna un charco que provoca sonidos con cada estocada.
Reece se encontraba encima de mi agarrando mis caderas mientas yo me sostenía con los codos sobre el altril gigante de la iglesia donde nos encontrábamos.
-Siento que me derrito - musito entre pequeños gemidos y el acelera el proceso haciendo que mis paredes absorvan todo su miembro.
- Voy a correrme y tu te vienes conmigo - logro asentir con la cabeza antes de arquearme sintiendo la llegada de su derrame y siento la llegada de el mio mientras el acerca su boca a mi oido.
-Ross despierta - ¿ Qué ? - Despierta - seguía repitiendo su voz
Logro abrir los ojos y me doy cuenta de que todo fue un sueño , otro sueño para ser precisos . Desde la noche en que me dejó a medias sueño que llego a el clímax gracias a el , lo cual es ilógico ya que en mi vida e sentido tales sensaciones , al igual que algunos episodios de mi infancia que no recuerdo , ya que despierto llorando debido a eso.
Me muevo de la cama y siento la humedad de mi entrepierna lo cual no se me hace raro , la he sentido en las últimas dos semanas y ya me estoy acostumbrando, siento que si no termino con el entre mis piernas voy a morir.
Iniciaba octubre y una nueva semana escolar con él , cada vez tenía más ganas de suicidarme y acabar con todo de una vez por todas pero mi cumpleaños número 18 se acercaba y ya queria disfrutar de la mayoría de edad.
Atiendo la llamada de Justin y de las gemelas y noto su asombro al verme ya levantada y lista para partir a la escuela lo antes posible.
- ¿ Acaso duermes ? - me pregunta Justin comiendo su cereal nutritivo y las gemelas se peinan frente a su espejo tamaño pared - debes dormir al menos 6 horas , y no creo que lo estes haciendo por tal de irte antes de el inombable.
Las gemelas ya sabian que vivia conmigo puesto que durante estos días hemos estado reuniendonos en mi casa para planear mi fiesta de cumpleaños . Casi se les cae la mandíbula al verlo en la sala , las ganas de estrangularme por no contarles antes se mes salíapor los poros .
- A veces las personas no toman lo que dios le pone en el camino - Dice Nach mirando aún hacia el espejo.
-Te haremos la pregunta de el millón de dolares Ross - continua Ash - ¿Te gusta Recce ?
- No lo se - les soy sincera.
Quitando de lado el echo de su tortura sexual se comportó muy bien esa noche , secó mis lagrimas y me prestó su hombro para moquearlo , en ese momento algo se removió dentro de mi y creo que si , que por la más difícil que me quiera hacer Reece me gusta.
Aunque lo ignoré todos estos días no dejaba de mirarme y desearme con la mirada , incluso me hacia la cena que no me dignaba a mirar y dejaba en la mesa , pero por las noches comía mientras el dormia con el pretexto de que la tiraba por la mañana.
-Ross - me llama Justin ya que al parecer me quedé envuelta en mis pensamientos- no puedes cerrarte por la sucedido con la sanguijuela de tu ex , no todo te va a ir mal , trata de darle una oportunidad , no solo a Reece , a la vida
- Si tia - continua Nash - el chico ha hecho lo posible para volver a entablar conexiones contigo , a su manera - alza las cejas - tal vez un poco bruta y orgullosa pero lo ha intentado .
- Dale una oportunidad y ya está , tan majestuoso hombre no se rechaza.
- Ya esta bien - no estoy para discusiones y mucho menos para pelear con cierta persona e ignorarla toda la vida - nos vemos en la escuela - digo colgando el aparato.
Salgo de mi cuarto rumbo a la habitación de Reece para que me llevara a la escuela , es inmaduro de mi parte ignorarlo como mismo lo fue de su parte dejarme a medias .
Retrocedo antes de llegar arrepintiéndome de lo que estaba a punto de hacer y con el primer toque la puerta quedó abierta mostrando en su interior la figura de un dios semidesnudo boca abajo tapado con una delicada sábana la parte que quedaba debajo de el torso ocultando su cara a la paredLo llamo varias veces desde la puerta pero no da señales de vida , ni siquiera veo el movimiento de su respiración asi que me encamino a su lugar verificando que no esté muerto .
Tomo los cabellos que tapan su rostro y los aparto observando lo perfecto que es aún con la magia de sus ojos oculta bajo sus parpados .
No voy a decir que estoy enamorada pero si me atrae físicamente , sus besos han sido los mejores de mi vida y eso son puntos a su favor ya que , justo aquí , me estoy muriendo por besarlo . Reitero , no estoy enamorada , solo me gusta y punto.
-Pss , Recce - le susurro mientras muevo su cuerpo en un sarandeo - Despierta vamos.
Abre los ojos lentamente y me mira mientras saca una sonrisa de sus labios.
- ¿Ya no me odias ? - pregunta aún adormilado volviendo a cerrar los ojos - sabía que no ibas a resistirte a mis encantos.
- ¿Es en serio ? - pregunto seria - solo quiero que nos llevemos bien pero tu puto orgullo siempre la caga - me volteo para irme a la puerta pero su mano agarra la mía empujandome en su dirección como una muñeca de trapo a la cual acuesta a su lado .
- Reece ¿Que haces ? - pregunto molesta ya que sus manos y piernas me envuelven - llegaremos tarde a la escuela.
- Aún es temprano - dice mientras apolla su cabeza en mi pecho pareciendo un niño pequeño.
No me puedo mover y no porque no pueda si no porque no quiero , me siento bien así. Sube su cabeza a mi cuello hundiendo su rostro en el , y el sentir su respiración tan cerca hace que tenga que tragar en seco a lo cual él responde con una sonrisa , no lo veo , pero se que la hace porque lo conozco.
- Lamento no hacerte terminar - me dice haciendo que mi cara se pusiera roja - si lo hubieras hecho no estarías aquí - guardo silencio - te promero que la próxima vez terminarás más veces de lo que piensas.
- ¿ Qué te hace pensar que habrá próxima vez ? - le pregunto parandome de la cama a lo que el responde con un quejido pero no me lo impide.
- Porque me gustas Rosse - eso me petrifica pero logro disimular, él a mi también pero no se lo voy a decir conociendo las alturas de su ego - y lo que me gusta lo obtengo siempre.
- Se que te gusto - le digo fingiendo una sonrisa de superioridad a lo que el responde con una de lado - pero se te ará difícil el tenerme , ahora apurate que llegamos tarde a la escuela.
Cierro la puerta y me quedo con el corazón en la mano , la espalda pegada a la puerta y con una sonrisa ridícula en los labios . Reitero , no estoy enamorada
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Ficção AdolescenteRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...