Francesas a la moda
Rosse Leviett
Sinceramente no me podía importar menos que aún no se hubiese acabado el primer día escolar.
Se que Justin se preocupará por mi repentina desaparición pero en este momento solo necesitaba comer como indigente y desahogarme con alguien que no me reprochará con un "te lo dije", y ahí estaban ellas , sentadas en mi cama acompañando mi corazón roto y contando divertidas anécdotas de su vida para distraerme.
Me desahogué completamente cuando llegamos a mi casa , les conté todo lo que había pasado : lo distanciada que estaba Hanni de mí, lo raro que estaba Marcos en el verano y sobre todo lo difícil que era para mí llevar este asunto , la precisión que sentía en el pecho por la traición no me dejaba respirar.
Si bien eran dos extrañas, eran buenas escuchando, al menos darme cuenta de que mi mejor amiga era una zorra y que ellas cambiaran de tema me ayudaron a sobrellevarlo, al menos el distrito jugó un poco a mi favor después de todo.
Se va una falsa , llegan dos estupendas desconocidas con las que puedes hablar libremente sin sentir presión social y aunque acababa de terminar dos relaciones que pensé indispensables, no me sentía tan mal.
Abrí una nueva puerta en mi vida para darles la bienvenida.
– Vamos Ross, debes dejar de pensar en esos hijos de chienne – dice Ashley tratando de animarme pero realmente, no entendí la última palabra. Nashley al parecer notó la confusión en mi rostro.
– Perra...esos hijos de perra –aclaró y no pudimos evitar reír.
– Bueno haz sacado a esa mierda de mejor amiga que tenías de tu vida y ahora nos tienes a nosotras – Ashley toma mi mano entre las suyas y son tan cálidas – Que por cierto no podemos evitar mencionar y llevamos dándole vueltas a ello.
Ashley cambio de repente de tema y miro a su hermana con complicidad, como si retuvieran un secreto del gobierno.
–Vamos a patearles el culo y a demostrarles quien manda – dijo mirándome directamente a los ojos – Y para eso sólo tienes que hacer dos cosas: una, renovar tu closet y dos conseguir un novio.
Me les quede mirando atentamente esperando el "es broma, bobis" pero este no llego.
– Oh no, no, no, no – digo con firmeza mientras meneo la cabeza de un lado a otro en negación –Me rehúso a tener cualquier interacción con un ser masculino después de lo que pasó y en lo referente a mi ropa preferiría que se quedase como está.
–Entiendo en cuanto al chico – susurro Ashley –¿ Pero no puedes cambiar de opinión con respecto a la ropa?
–No , este es mi estilo desde que tengo uso de razón – me señalé de arriba a bajo
–Y ese es el problema Ross , no digo que tú estilo esté mal – aclaró – pero no te puedes encerrar en el , debes abrirte a nuevos estilos para también abrir tu mente , cambiar a un nuevo tu – Dudo por un segundo , tal vez tengan razón.
–Es más, vas a ser nuestra próxima modelo para la colección de otoño – los ojos le brillaron con entusiasmo – ¿Nashley traes algunos de nuestros instrumentos en la mochila ?– su hermana asintió – bien , quítate la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Novela JuvenilRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...