Solo tengo que ignorarlo
Rosse Leviett
- ¿ En serio pasó todo eso ? - Me pregunta Justin entusiasmado mientras recorremos los pasillos de el colegio buscando los casilleros para tomar la ropa deportiva.
Superé el echo de la pesadilla y decidimos no hablar de él tema ya que según el , solo estaba un poco perturbado con una peli de terror , no me convence pero no quise seguir indagando en el tema y terminamos arreglandolo con un desayuno grupal en la mañana junto a las gemelas , las cuales llegarían tarde ya que tenían una sección de fotos en la mañana.
- Si , me puso más caliente que un horno y se fue - espeto con cierto disgusto en la frase.
- Pero venga no hay que molestarse..- observa mi rostro y cambia las palabras haciendo gestos con las manos - tanto.. es jodidamente sexy que te provoquen y torturan sexualmente.
-Claro , siempre y cuando no seas una virgen con menos vida sexual que una monja.
En ese momento la mirada de Justin se dirige a la entrada y no tengo que girarme para saber de quién se trataba ya que la mirada de Justin lo decía todo.
- ¿Terminas con tu novio y días después estás en una fiesta medio borracha y actuando como zorra ? - No sé por qué no me sorprende su actitud , así que me giro y la encaro.
- Cuando te acostaste con Marcos me dijiste que era insuficiente ¿no?
- Si y lo eres así que..
- Pues no fui insuficiente cuando si fui capaz de llevarme al chico que aburrías en la piscina- la interrumpo - también fui capaz de hacer que mi exnovio quisiera volver aún después de haberse acostado contigo y... también estoy muy segura de que puedo quitarte con un chasquido de dedos al chico que más te atraiga - abre la boca para hablar pero la callo - así que aquí la insuficiente no soy yo querida , tu eres la puta barata que se acuesta con cualquiera y que vive recogiendo mis sobras.
Alza la mano dirigiendola a mi cara pero la detengo en el transcurso y termino sentándole una cachetada que hace estruendo en los pasillos haciendo que todos se volteen hacia nosotras y haciendo que Justin lleve sus manos a la boca.
- Si quieres ser zorra pues zorras seremos Hanni , siempre has tenido claro quien es mejor de las dos .
Intenta enfrentarme pero alguien la detiene aguantando sus hombros mientras ella se retuerce para salir de su agarre , Marcos.
- Deja de actuar como una loca en pleno pasillo Hanni - le dice mientras forsajea para que no se valla.
- Ya recoge a tu perra Marcos - le digo mientras cierro el casillero y me encamino a los baños.
Reece llega en el primer turno luciendo el uniforme rojo y negro que le queda jodidamente bien marcando su definido torso y reduciendo sus marcados brazos , es como hipnótico, no puedes dejar de mirarlo hasta que su vista choca con la mía y termino volteando el rostro.
- Estabas babeando - me dice Justin entre dientes - aunque yo también lo haría con semejante espécimen , tatuado y con sonrisa burlona.
- Ya cállate que no ayudas
-¿ Lo vas a seguir ignorando? - pregunta y yo solo asiento mientras hacemos el calentamiento.
- ¿Conseguiste la información de Henrick? - le pregunto mientras se apoya en mis pies ayudándome a hacer abdominales.
- No pude , al otro día encontró un apartamento y se fue a vivir solo , no pude preguntarle nada ya que lo último que hicimos fue coger durante toda la madrugada - lo miro seriamente y el solo alza las dejas - ¿Qué? Sabía que necesitabas tu espacio y yo tenía que desestresarme, aparte tu también hiciste lo mismo
- Yo no cogí con nadie - le digo apoyándome en sus pies para que el hiciera las suyas
- Solo porque el no quiso - dice mientras hace una y otra con facilidad , es gay pero no débil.
- Ese no es el punto , no lo hice y listo .
Soltamos a reír y terminamos el turno de Deportes y los restantes de el día conmigo ignorando a Reece y Justin fastidiandome la existencia como siempre .
Y así pasan dos semanas , con Reece intentando comunicarse conmigo y yo ignorandolo con una única buena noticia en estos días , y es que mamá me anuncia que sacó un vuelo para la noche de el 10 de noviembre para estar aquí horas antes de mi cumpleaños.
Nota extra importante : Hola chicas y chicos , quiero comunicarles que la editora a abandonado el proyecto y por ello quedo yo sola . Así que me disculpo si ven uno que otro error por allí, pero haré lo posible y daré lo mejor de mi para que ustedes disfruten de este libro.
Att:Su escritora de cocoro Sheyla
Pasen por el instagram de una amiga que me ayudó con la ortografía y denle mucho amor :)
im_dariaxx
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Genç KurguRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...