????
Rosse Leviett
Apago la computadora terminando con algunas actualizaciones de el canal , gracias a este mi pared estaba decorada con el logos de plata , oro y diamante debido a la gran cantidad de seguidores.
Varios videos YouTube se dedicaban a buscar quien se escondía detrás de las máscaras ya que mi blog se hizo reconocido a nivel mundial.
Millones de personas me escribían a diario para dar concejos acerca de su ruptura , ya que la mayoría de mis vídeos se centraban en estos temas , no voy a ir como una hipócrita diciendo no se enamores , cuando yo lo estoy.
Han pasado casi dos meses desde aquel fin de semana en la playa , con ellos vino la navidad.
24/12 10:45 pm
La nieve rodeaba la casa y mientras mamá preparaba la cena Reece , Justin y yo jugábamos en la nieve.
Papá no pudo venir a pasar esta navidad con nosotros, esta es como la...¿navidad número cinco? Eh perdido la cuenta de todas las veces que no la hemos pasamos juntos.
Las gemelas volvieron a Francia hasta nuevo año para pasarlo con su familia , también tenían que lanzar su nueva colección de invierno.
Me quedo mirando a un punto fijo , de esos momentos en los que te quedas en trance conscientemente.
Una bola de nieve impacta contra mi rostro haciéndome quitar los fríos restos de mi cara.
Observo para todos lados y no veo ni a mi amigo ni a mi novio , siento como algo se mueve detrás de el muñeco de nieve que hicimos hace tres días atrás y veo una pequeña parte de las rojas orejeras de Justin.
Tomo nieve y la vuelvo una pelota , apunto y... le vuelo la cabeza al muñeco de nieve dejando a Justin pasmado con nieve en todo el rostro.
Más atrás se encontraba Reece riendo antes de correr y tumbarme en la nieve dándome un pequeño beso.
—Te quiero muñeca
—Y yo a ti grillo
Realidad 30 de diciembre 11:11 pm
Río con el recuerdo y me levanto de el escritorio rumbo al cuarto de Juegos dónde encuentro a mi novio jugando Call of Dutty en el Ps5.
Me siento en el puf que está en el suelo junto a su lado y coloco mi cabeza en su hombro , mamá está en casa pero metida en su despacho.
Reece pausa el juego y me mira con esos ojos hechiceros y dentadura perfecta mientras sonríe.
— ¿Apreciando lo bien que juega tu novio ?
—No — muevo la cabeza negando —Solo veo lo fácil que sería ganarte.
—¿A si? — toma el otro control mientras me lo ofrece retándome con la mirada — Si me ganas haré lo que quieras , pero si gano yo tu lo harás.
Soy buena en esto , eh jugado con Justin en repetidas ocasiones así que tomo el mando segura mientras le sonrío achicando los ojos.
—Después no quiero que digas que me dejaste ganar — le digo mientras el sonríe configurando el juego para dos.
Pasamos 45 minutos seguidos jugando sin apartar la mirada de la pantalla.
Un disparo atraviesa la cabeza de mi jugador empatando los puntos , creo que subestime las habilidades de Reece o me confié mucho en las mías.
Me mata tres veces seguidas y cuando lo tenía en la mira el temporizador de el juego termina dejándolo victorioso con 5 puntos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Cupido
Teen FictionRosse es una adolescente con una relación aparentemente "perfecta" , pero es solo cuestión de tiempo para descubrir la traición de su pareja . Esto la hace crear un canal para todas aquellas personas que se sienten igual de traicionadas que ella y n...